(aquí nos vamos a poner un poco mas serios)
1. Burning - The Whitest Boy Alive
Saben, no me gusta cuando representan a Tord como un psicópata pervertido que quiere apoderarse y destruir el mundo.
Yo lo veo como un chico algo extraño pero agradable, que tiene otros sentimientos que no son lujuria o soberbia, y creo que esta canción me ayuda a enfrascar lo que pienso sobre él. Es simple, agradable y la letra me hace pensar en él cuando manejaba para irse a buscar su sueño.2- Mobile - Avril Lavigne
La parte donde dice que debe empacar, decirle adiós a sus amigos e irse también me recuerda a esa visión que tengo de Tord. Supongo que esta canción podría representar sus conflictos internos por dejar a sus amigos atrás y los cambios que ha sufrido su vida durante toda su juventud.
(además mi headcannon es que Avril Lavigne es su gusto culposo xd)3- Zombie - The Cranberries
En parte porque habla de guerra y en parte porque Zombie Tord merece mas amor *uwu sarcástico*
4- The Fool On The Hill - The Beatles
"El tonto en la colina" como Tord: ensangrentado y derrotado viendo desde la distancia a sus viejos amigos y reflexionando si estuvo bien lo que hizo. Está por entrar a una parte oscura de su vida, sobre todo porque nadie habla de ella; para el fandom solo existen Tord y Red Leader, no hay ningún rastro de aquel hombre herido en la colina rodeado de los restos de su robot.
5- Behind Blue Eyes - The Who
Esta canción tambien encapsula las motivaciones y desmotivaciones de un Tord que acaba de perder a sus viejos amigos y que aún debe convertirse en Red Leader.
6- Anarchy In The UK - Sex Pistols
¿Qué pasa? ¿Es acaso el líder rojo? ¿O es solo un adolescente de gabardina negra fantaseando en su cuarto? Ustedes decidan....
ESTÁS LEYENDO
Teorías y Headcanons de Eddsworld
ФанфикTeorías, headcannons, you name it. Tengo mucho tiempo libre....