💙Headcannon #29💚

840 52 17
                                    

TomEdd/EddTom

-Tom no recuerda como o cuando se enamoró de Edd. Fácilmente podría haberlo amado desde antes de nacer.
A Edd le tomó mas tiempo, aunque tampoco sabe desde cuando dejó de ver a Tom como su amigo graciosito y lo empezó a ver como al amor de su vida.

-Se tienen una confianza masiva.  Conocen sus miedos, deseos, sus fantasías y hasta sus ideas mas ridículas. Edd es una enciclopedia andante sobre la vida de Tom y viceversa.

-Se demuestran su amor en forma de risa. Cada que Edd ve un meme o una reaction image graciosa tiene el instinto de enviarla a Tom y Tom siempre le cuenta cosas que le hacen gracia a Edd.

-Tom es el novio que hace playlists de como 300 canciones que le recuerdan a su pareja. Como el 40% de los gustos musicales de Edd comenzaron gracias a esas playlists.

-Y si, Tom le ha escrito canciones a Edd. No son tan románticas como uno pensaría, pero son muy sinceras y a Edd le encantan.

-Edd ha convencido a Tom de dibujarlo al estilo "pintame como una de tus mujeres francesas" y el ambiente es muy serio hasta que Edd le muestra el producto final y es un dibujo de Tom como cara de pito

-Son. Papás. De. Como. Mil. Gatitos

-Por cierto, si Tom ve a un gato en público le toma foto y se la envía a Edd con la descripción: "bendiciendo tu mañana/tarde/noche"

-Edd cuida a Tom cuando está borracho/crudo. Lo malo es que Edd es tan gentil como una motosierra.

-Cuando están de calenturientos se tiran indirectas con todo:
"Oye, Edd ¿me das leche? ;)"
"Cuando quieras, guapo ;)"
Y Matt al lado tratando de desayunar:

-Cuando están de calenturientos se tiran indirectas con todo:"Oye, Edd ¿me das leche? ;)" "Cuando quieras, guapo ;)"Y Matt al lado tratando de desayunar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Probablemente se casan en un futuro después de The End y mucho antes de WTFuture. Adoptan más gatitos y son felices hasta que la revolución y el nuevo régimen los separa. Si se reconcilian o no ya se los dejo a ustedes.

-Si, los dos son activos. Y si, eso causa algunos problemas que se deben resolver a la antigua: con espadazos.

Teorías y Headcanons de EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora