Todos son nerds de algo.
A Matt le encanta la historia. ¿Por qué creen que supo a que momentos históricos ir para cambiarlo todo y darse el crédito por ello al final de WTFuture? Porque él estudia mucho la historia universal y se sabe las fechas. Aunque no lo aparenta.
(Además, le encanta el chisme y los dramas de siglos pasados. Sobre todo los de la realeza)Tord era muy bueno en las ciencias políticas. Al final, si su propósito era ser un gobernante tenía que saber de leyes, de teorías, de filósofos y políticos. El era el típico chico en la escuela que tenía que explicarle las teorías de Marx y Engels a los demás porque con el maestro no entendían.
Tom es bueno con los números. Él es el que calcula los impuestos y los servicios que se deben pagar para mantener la casa. En la escuela, Tom les pasaba la tarea de matemáticas a los demás (excepto al commie, a él le daba respuestas incorrectas a propósito).
Y si, Tom si se sabe las tablas de multiplicar y puede hacer divisiones sin calculadora......
(me gustaría ser como él :c)Finalmente, Edd es muy bueno con la biología y la química. En la escuela le gustaba jugar al científico loco con Tord y juntos causaron muchos accidentes en el laboratorio escolar....
Todos a propósito, Edd sabía muy bien lo que hacía y los químicos que mezclaba. Es por eso que todos esos accidentes resultaban inofensivos pero muy divertidos... Al menos para los alumnos...
Buenos tiempos.
Como curiosidad extra, Edd puede rapear todos los elementos de la tabla periódica en orden y sin equivocarse.
ESTÁS LEYENDO
Teorías y Headcanons de Eddsworld
FanficTeorías, headcannons, you name it. Tengo mucho tiempo libre....