🔱Canciones: Matt🔱

949 56 19
                                    

Matt cambia de personalidad como de calzón asi que intenté hacer lo mejor que pude:

1- Primadonna- Marina And The Diamonds

un_clásico.jpg

Esta representa al Matt completamente narcisista que lo quiere TODO. Que quiere el mundo a sus pies y lo quiere ya. Muy en referencia a la probada de Purple Leader que tuvimos al final de WTFuture.

2- Vampire Again- Marlon Williams

¿Qué pasaría si Matt se volviera a convetir en vampiro y Tom y Edd no lo pudieran distraer ésta vez? Esta canción da una buena respuesta.

3- Bulletproof - La Roux.

Esta es más es referencia a su actor de voz. Muy poca gente sabe que el Matt real hizo un cover de esta canción. Por eso les dejo la original y la versión Matt, ¿cuál es su preferida?

4-  Perhaps Vampires Is A Bit Strong But... - Artic Monkeys

Matt adolescente, amargado y un tanto malvado. Esto me hace pensar en lo antisocial que imagino que era durante su juventud, sobre todo por sus inseguridades.


5- Let 'Em Talk - Kesha feat. Eagles Of Death Metal


Cuando Matt dijo "al demonio ocultar mi personalidad, soy como soy y me acepto alv" y adaptó esa personalidad característica de Legacy.
Algunos dicen que se volvió tonto, otros que se volvió un "cinnamon roll", yo digo que sigue siendo todos los Matts, solo que los saca a relucir en diferentes ocasiones.

6- Disorder - Joy Division

Este es el Matt del futuro, viendo todo a su alrededor, sus prioridades ya no son las mismas. Casi no queda nada de los Matts antiguos: no hay adolescente serio, no está el líder zombie y no hay rastro del narcisista. Solo un hombre cyborg que busca sentirse como un hombre normal, a pesar de que vive en una distopia.
























Matt's milkshake brings all the boys to the yard ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Teorías y Headcanons de EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora