Detalles físicos de los chicos:
Tord:
-Tiene dientes al estilo Freddie Mercury (alargados y torcidos).-Tiene ojos grises.
-De joven era escuálido. Tras unirse al ejército adquirió una mejor condición física, aunque nada impresionante.
-Y no, chicas calenturientas, no tiene cuadritos ni bíceps bien formados, solo está saludable.-También tiene pecas, solo que no son tan notorias y están presentes en su cara y en sus brazos.
Matt:
-Es bastante lampiño. El unico vello facial que le crece (a parte de las cejas) es el bigote, el cual odia.-Tiene manos de princesa pero pies de Neandertal
-Es. Muy. Rosita. (no malpiensen)
-Es bello al estilo Dorian Gray: natural y juvenil. (Si hubiera nacido en ma época victoriana Oscar Wilde lo hubiera amado, en serio)
Tom:
-Tiene panza chelera, aprencienla-No es bajito, lo que pasa es que se junta con puras jirafas :(
-Es muy velludo, ew, gasta mas en rastrillos que en comida.
-A diferencia de Matt, él si tolera el sol. Le deja un bronceado
E-N-V-I-D-I-A-B-L-EEdd:
-Es el mas alto de todos.-Esto es canon pero es muy fuerte. Puede cargar a los tres chicos al mismo tiempo y sin mucho esfuerzo.
-Tiene algunas cicatrizes por todo el cuerpo, producto de sus travesuras de cuando era niño.
-Siempre tiene rasguños de gato por los brazos.
-Las venas se le resaltan mucho, sobre todo en las manos (las llamadas, manos de dibujante)
-
En cuestión de alturas el mas alto es Edd, seguido por Matt, después Tord y por último Tom.
ESTÁS LEYENDO
Teorías y Headcanons de Eddsworld
Fiksi PenggemarTeorías, headcannons, you name it. Tengo mucho tiempo libre....