Hablando de Tori:
Para empezar, su nombre es Viktoria, también nació en Noruega y se mudó al Reino Unido a los 6 años con sus padres.
Desde ese entonces se hizo muy amiga de una niña de mejillas regordetas y suetercito verde de nombre Elizabeth. A Viktoria le parecía muy formal y aburrido ese nombre, así que la apodó "Ell", como consecuencia, Ell le puso el apodo de "Tori".Tori supo rápidamente que Ell iba a ser su mejor amiga, ya que Tamara no aceptó que la llamara "Tammy" y Matilda prefería su nombre medieval y no respondía al apodo "Matty".
Durante toda su vida escolar, Tori fue algo callada, se sentía acomplejada por su acento, sólo la compañía de Ell la hacía hablar hasta por los codos.
Su relación con Tamara nunca fue de odio realmente, a veces peleaban por la atención de Ell, pero no llegaron a ser violentas.
Con Matilda se llevó muy bien, y más en su adolescencia, cuando las dos se volvieron aún más serias y silenciosas. Probablemente se prestaban CDs de sus artistas favoritos.
Siento que Tori, al ser criada como mujer, resultó ser menos violenta y radical que Tord. Si, ella tiene lo suyo, pero creo que ella sería más reflexiva, y se pensaría las cosas 2 veces antes de hacerlas.
También creo que es un poco mas inteligente que Tord, digo, ella en la actualidad vive feliz viajando por las montañas y aún tiene sus dos brazos enteros, así que...
ESTÁS LEYENDO
Teorías y Headcanons de Eddsworld
FanfictionTeorías, headcannons, you name it. Tengo mucho tiempo libre....