Ya que estoy hablando de sus familias, voy a dar otros detalles que se me ocurrieron:
-La madre de Edd se llamaba June y su padre Edmund. Edd fue hijo único. Nació en un pueblo llamado Horsham (estuve buscando pueblitos ingleses, que loco), pero se trasladaron a Londres por el trabajo. Su padre no era la persona mas estable que digamos. Cuando Edd tenía 8 años se metió en una riña y terminó matando a un hombre. Ahora está cumpliendo una condena en la cárcel.
-La mamá de Matt se llama Alice Hearthgrave y su abuela se llama Eugenia Windsor. Está relacionado con la familia real británica y su último ancestro directo que fue considerado "realeza" fue su bisabuelo, que era un duque (Si, era hijo del principe Matthew que conocimos en Saloonatics). Su abuela fue la primera en rechazar su rango y se casó con un hombre común, separandolos del círculo aristocrático. Aún así, se les quedó la fortuna de la familia y todavía les alcanza para un par de generaciones despreocupadas más.
Por cierto, la mamá de Matt es lesbiana, aunque se dio cuenta hasta después de dar a luz a Matt. De todos modos, Matt creció en un ambiente bastante aceptante.-Los padres biológicos de Tord se llaman Erika y Soren. Nació y vivió sus primeros años en Oslo. Sus padres migraron a Londres y unos años después se divorciaron. Erika se quedó con la custodia de Tord. Al poco tiempo se casó con un británico y tuvo dos hijas con él, dejando a Tord a un lado. Cuando Tord se fue perdió todo contacto con ellos. Sus medio hermanas ni recuerdan que existe.
Con respecto a su padre biológico, Soren, está viviendo en Noruega y estuvo al tanto de la fuga de Tord y como se fue a vivir con Edd. Llegaron a un acuerdo y lo dejó vivir con los Gold. A veces va a visitarlo.-Los padres de Tom si son una piña y una bola de boliche. En el universo de Eddsworld estas cosas suceden muy amenudo. Otra persona que tenía este tipo de genes era Jon: mitad bola de billar y mitad coco. Ambos salieron humanoides por los genes recesivos.
Algunos de sus ancestros posteriores al sheriff Thompson y al bandido Juan se metieron con objetos (los muy pervertidos) y sucedió esto.
Tom puede tener hijos "humanos" o hijos objetos. Es un 50/50.(Empezamos bien serios y ahora hablamos de meterse con objetos... Demonios)
ESTÁS LEYENDO
Teorías y Headcanons de Eddsworld
FanficTeorías, headcannons, you name it. Tengo mucho tiempo libre....