📚Headcanon #38📚

475 34 13
                                    

La vida escolar en Ellsworld:

🟣Matilda era la niña que le trenzaba el cabello a sus amiguitas del salón de clases. Usualmente la regañaban con el típico "aquí no es salón de belleza, joven". Su modelo favorita era Tori, ya que ella tenía el cabello largo y abundante, perfecto para practicar todos los tipos de trenzas que el cabello liso puede permitir. Siempre cargaba con cositas para arreglar el cabello, brillos labiales y otros accesorios típicos de inicios de los 2000

🔵Tamara era muy rebelde, siempre se metía en problemas por ensuciar sus uniformes, por tener piercings y por usar blusas o sudaderas con dibujos o palabras groseras. También creo que ella se agarraba a golpes con los niños que la intentaban molestar a ella o a sus amigas.

🟢Ell era muy aplicada y los maestros la adoraban, pero eso no significa que fuera una niña tranquila. A ella le encantaba hacer mierda a los varones cuando jugaban fútbol u otros deportes, dibujaba en las paredes de los baños y probablemente vendía dibujos o le cobraba a sus compañeros por hacerles cartitas o carteles de "¿Quieres ser mi novix?". Tambien le gustaba reírse de las declaraciones de amor fallidas de esos mismos compañeros.

🔴Tori era la fangirl callada. Tenía una colección de mangas boys love y sus cuadernos estaban cubiertos de recortes de sus ships y husbandos. Probablemente fue una pionera de los fanfics en sitios web de principios de los años 2000. Más de una vez intentó hacer sus tareas y proyectos sobre animes como Ouran Host Club o Cowboy Bebop.

Teorías y Headcanons de EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora