👪Headcannon #8👪

1.3K 91 52
                                    

Las familias de los chicos:

-Edd nació de una familia de clase media-baja, es decir, tenía para comer y un techo sobre su cabeza pero no tenía muchos lujos. Por eso recurrió al dibujo como pasatiempo, ya que no es necesario gastar mucho para hacer arte. Mientras fue creciendo su madre lo sacó adelante y su situación mejoró... Y digo su madre porque su padre está en la cárcel por asesinato. (Al fin, ¿de quien creen que sacó Edd lo sangre fría?)
Su madre murió cuando él tenía 18 y desde entonces Edd vive con sus amigos.

-Matt creció con su abuela y su madre. Su padre los abandonó meses antes de que él naciera y no tuvo ninguna figura paterna, ya que su madre nunca se casó. Aún así, fue feliz y lo consistieron demasiado.
Su familia ha sido adinerada por generaciones (desciende de la Reina Victoria I del Reino Unido ¿que esperaban?) así que nunca tuvo carencias y de los 4 fue el que tuvo la vida mas fácil.

-Los padres de Tord son inmigrantes noruegos. Al principio se mudaron juntos al Reino Unido cuando Tord tenía 6 años, pero después de un tiempo se divorciaron. Su padre se regresó a Oslo y su madre prefirió quedarse en Inglaterra. Ahí se volvió a casar. Tord y su padrastro no se toleraban así que a los 15 años huyó de casa para vivir con Edd. Su madre era de esas mujeres que prefieren al hombre antes que a sus hijos, así que lo dejó irse y casi no han estado en contacto por años.

-Tom... Bueno, ya sabemos cómo fue todo....

Teorías y Headcanons de EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora