❤Headcannon: #27💜

943 63 32
                                    

Hora de hablar de ships y la dinámica que imagino tendría su relación. A la mierda la regla de no ships, es mi libro, me vale madre, empezamos con Mattord/Tordmatt:

-Matt fue el que ayudó a Tord emo a teñirse el pelo de marrón oscuro, también lo ayudó a volver a su color original. Eso ayudó un poco a que se volvieran más cercanos.

-Probablemente se gustaron desde la adolescencia. Al ser ambos muy callados encontraron algo de paz entre ellos y esa amistad silenciosa escaló a que se gustaran

-Matt no sabía como confesarse y Tord aún seguía bien perdido en Narnia. Edd y Tom tuvieron que darles un "empujón"

(Los encerraron en el cuarto de Tord y les dejaron un bote de vaselina y algunos de esos condones que dan en las pláticas de salud sexual de la escuela. Probablemente pusieron canciones como Careless Whisper y un par de velitas feas para "ponerlos en ambiente")
(Y no, no pasó nada esa vez)

-Sus primeras citas (sin los chismosos de Edd y Tom) fueron en McDonald's. Empezaron una colección de juguetes de la cajita feliz, lo cual inició a Matt en el coleccionismo.

-Su primer beso fue muy raro. Ambos eran vírgenes antisociales y no sabían que hacer. Tuvieron que aprender entre ellos.

-Matt fue el que le preguntó a Tord si quería ser su novio, ya que el noruego aún no se atrevía.

-Ya de novios veían anime juntos. Sobre todo los malos. Les encantaba quejarse juntos.

-A veces se escapaban juntos por unos días en el auto y se iban a perder el tiempo en otras ciudades del Reino Unido. Lo mas lejos que llegaron fue a Glasgow.

-Tord a veces se ponía en modo pseudo intelectual y le leía en voz alta fragmentos del manifiesto comunista a Matt. El pelirrojo terminó aprendiendo mucho, tanto que a pesar de la pérdida de memoria el manifiesto comunista aún seguía en su mente.

-Cuando Tord no estaba en modo commie entonces dibujaba versiones anime de él y Matt. A veces era lindo pero otras era muy raro...

-Y si no era ninguna de las anteriores entonces se ponía de cursi. Se entretenía contando las pecas de Matt y le decía que eran "estrellas" o cosas así. Lo que sea para sonrojar a su novio.

-Por su parte, Matt solo tenía dos formas de ser con Tord: fingidamente indiferente o super apegado. La primera salía a relucir cuando estaban con alguien de desconfianza o cuando Matt se enojaba. La segunda sucedía el resto del tiempo.

-A Tord le gustaba crear prototipos de máquinas que le servirían a Matt. Un robot de cumplidos, un organizador que tomaba registro de sus colecciones, etcétera. A Matt le fascinaban.

-Tord habló con Matt de sus planes de irse al ejército, Matt se lo tomó bien y lo apoyó. El rayo borrador de memoria ayudó bastante a que no lo extrañara. Aunque, de vez en cuando, Matt tenía recuerdos o sueños de los viajes que hicieron, los animes que veían y las cosas que se decían.

-En el futuro su relación es aún incierta. ¿Se seguirán queriendo? ¿Se odian? ¿O ya se superaron y pueden convivir como dos adultos normales?
¿Quién sabe?

-Y por fin, la pregunta del millón: ¿Quién era el pasivo y quién el activo?
Bueno pues tomaban turnos.

Teorías y Headcanons de EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora