⛪ Headcannon: #34 ⛪

682 54 28
                                    

Ha llegado el momento de hablar de las religiones de los chicos. Hasta me puse a investigar un poco xd:

-Tom fue testigo de Jehová por sus padres y era muy creyente durante su infancia y adolescencia. Rezaba con frecuencia y hacía muchos sacrificios... A veces para cosas ridículas: "Prometo lavar mis calzones a mano sin rezongar si paso este nivel de Mario 64 🙏😣😫🙏".
Cuando creció se dio cuenta de algunas cosas negativas de la religión y comenzó a perder el gusto. Sin embargo, no perdió la fe, y ahora es muy devoto del dios Spaghetti.
Y si se lo preguntan, sí, iba de puerta en puerta y una vez tuvo que ir a hablar de la palabra de Jehová a la casa de Edd y el que abrió la puerta fue Tord...
Salió muy bulleado de esa sesión.

-Tord era luterano, la religión mas popular de Noruega, y era un tanto devoto. Rezar lo reconfortaba mucho. No fue hasta su adolescencia que descubrió el comunismo y comenzó a inclinarse más hacia el ateismo para sentirse un comunista genuino. Y se volvió ese ateo con complejo de superioridad, por eso se llevó tan mal con Tom, quien aún era muy Testigo de Jehová en ese entonces. Aunque a veces, cuando se sentía acorralado y nadie lo estaba viendo volvía rezar. En fin, la hipotermia.

-Edd es anglicano. No es muy religioso pero aún cree en Diosito. A veces reza cuando tiene problemas y tiene su biblia del rey Jacobo a la mano para cuando quiere hacer pipí a las 3:33 am o cuando se le vuelve a meter el chamuco a Matt, Tom o a él mismo. Le es muy útil.

-Lo de Matt es un poco confuso. Verán, su abuelo materno era judío ysu abuela era anglicana, así que su mamá se crió con ambas religiones pero con ninguna oficial. A él le pasó lo mismo. Ha tenido celebraciones judías y anglicanas a lo largo de su vida. Durante la adolescencia se rebeló, se hizo ateo e intentó ser eDgY quemando una biblia.... Y causando un incendio... Para pendejo no se estudia. Actualmente él sólo reconoce a un Dios... Él mismo.

Teorías y Headcanons de EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora