//RCP//

3.9K 260 85
                                    

Ubicar en algún punto de la temporada cuatro.

____________________________________________

Un nuevo día en Hawaii.

Y un nuevo caso se había presentado para el equipo de fuerzas especiales 5-0.

Unos narcotraficantes tenían planeado sacar de la isla 10 millones de dólares en cocaína.

El equipo tuvo que pedirle ayuda a Sang Min para averiguar en qué parte de Hawaii podrían haber estado escondidos con ese cargamento dado que él estuvo en ese negocio o por lo menos conocía gente que sí. Este les dijo que no sabía nada de eso pero que sabía cómo podían sacarlo.

En barco.

Luego de eso, Kono y Chin se quedaron en la estación ayudando desde lejos dándoles información mientras su jefe, Steve y su fiel compañero, Danny, iban en busca del puerto donde se llevaría a cabo la exportación del producto a quién sabe dónde.

Los primos, luego de tantas vueltas por culpa de la información que los llevaba a callejones sin salida, dieron con el muelle en donde arribaría el barco. Era un barco no registrado.

Ambos hombres subieron al barco en completo silencio, derribando uno que otro subordinado. Se separaron para poder acorralar a todos en la cubierta, pero al llegar se toparon con el jefe de toda la operación. Ni siquiera hubo palabras, en el mismo instante empezaron un tiroteo.

Los primos escuchaban todo por los audífonos en sus oídos así que no dudaron en ir y llevar más refuerzos.

Al haberse separado uno del otro ambos hombres estaban expuestos, no contaban con que el otro le cubriera la espalda al otro. Entre tantas balas, Steve terminó herido en la pierna por cubrir a su amigo quien estaba casi al otro lado del barco y no había notado que uno de los desgraciados estaba detrás de él.

Danny bajo la guardia en ese momento cuando escuchó algo caer detrás de él, entonces otro de los maleantes logró encestarle un golpe con una barra de hierro en la cara que lo dejo inconsciente. Le amarró los pies y las manos junto con un objeto pesado y lo lanzó al agua.

Steve estaba cubriéndose de las balas que no se dió cuenta hasta que vio cómo el cuerpo del detective caía al agua. En ese momento sintió la adrenalina llenarlo de pies a cabeza. Sin importarle el dolor en su pierna por culpa de la bala, cargó sus armas y se levantó de su escondite disparando sin piedad mientras los otros también le disparaban.

Mientras disparaba, se acercaba a la orilla del barco. Al tener el campo libre y escuchar las sirenas de la policía acercarse no dudó en lanzarse al agua e ir por su compañero. Su pierna dolía pero dolería más el hecho de que Danny muriera.

Ese pequeño gruñón se había convertido en alguien importante para él. Él, su pequeña monito, como la llamaba y toda su Ohana.

Se sumergió hasta el fondo encontrando al rubio inmóvil. Con un cuchillo que mantenía en una bolsa de sus pantalones cargo cortó la soga y lo llevó hasta el muelle. Revisó su respiración, pero éste no estaba respirando. Entonces empezó a hacer un RCP.

Dio varias compresiones en el pecho de su compañero y volvió a poner su oído en su boca. Seguía sin respirar. Volvió a hacer compresiones pero esta vez le dio una respiración. Esto implicaba poner sus labios sobre los del rubio, cosa que para el comandante hubiera sido mejor en otra ocasión.

Cuando puso sus labios sobre los del más bajo se sintió extraño pero sabía que debía obviar eso si quería salvarlo. Continuó otra vez con las compresiones y las respiraciones hasta que el rubio comenzó a toser y a sacar el agua que había tragado.

– Tranquilo, Danno. Estás bien, estoy aquí –. Decía Steve con voz suave.

– Pero qué... – Tosía una y otra vez hasta que logró recuperarse –. ¿Qué pasó?

– Te lanzaron al agua y casi te ahogas –. Explica el moreno –. Así que tuve que hacerte un RCP.

– Eso significa que... – Las mejillas del rubio se colorearon de rojo mientras sus ojos se abrían como platos –. ¡Me besaste! – No podía creer que su compañero lo haya besado.

Las mejillas del contrario también se enrojecieron, pero intentó esconderlo.

– Estabas muriendo, Danny –. Se excusó –. Además tenía que hacerlo.

Danny no dijo nada, simplemente se levantó y se fue aún sonrojado. Steve se rascaba la cabeza sin hallar una salida a lo que había hecho. Sí, lo hizo para salvarlo pero no negará que lo disfrutó bastante.

~...~

La tarde se hizo presente y todos en la estación estaban llenando el famoso papeleo. Danny estaba tan concentrado en ello que no se dio cuenta cuando alguien entró a su oficina.

– ¿Danny?

El cuerpo del mencionado se sobresaltó un poco al ver de quién se trataba.

– ¿Qué quieres, Steven? – Dijo seco y cortante, no porque quisiera sino para evitarlo y evitar hablar del beso que le dio. Cosa que lo pone nervioso y no sabe por qué.

– Quería que habláramos sobre lo que pasó en el muelle.

Justo de lo que no quería hablar. El rubio ignoró sus palabras pero sus manos empezaron a temblar y el castaño lo notó. Rodeó el escritorio y se acercó hasta quedar de frente a él con sus manos en los posaderos de los brazos acorralándolo y acercando su rostro cada vez más.

– ¿Q-qué haces? – Dijo nervioso por la cercanía de su compañero.

– ¿No quieres hablar? Bien, porque yo tampoco –. Decía Steve con sus respiraciones chocando –. Sólo quiero hacer esto.

De golpe estampó su boca en los finos labios del detective quien se mantenía paralizado por la acción de su amigo. Steve movía sus labios lentamente saboreando los contrarios, luego de unos segundos Danny comenzó a mover los suyos también. El beso era suave, con lenguas jugando en la boca del otro sacando jadeos de parte de los dos.

Gracias o no gracias a la falta de oxígeno, se separaron. Sus labios estaban enrojecidos e hinchados. Ambos se miraron el uno al otro como si fuera un nuevo modo de hablar, Steve sonrío guasón y el otro sólo se sonrojó.

– Eso sí fue un beso, Danno.

Le dio un último y corto beso para luego salir dejándolo anonadado. Un mensaje cayó en el celular del rubio, este a como pudo con sus manos aún temblando, lo vio.

Animal: «Esta noche, en mi casa.»

Sonrío como idiota y respondió.

«Bien, de todos modos no tengo nada bueno qué hacer.»

Río al ver a lo lejos a Steve en su oficina riendo por el mensaje.

________________________________________________

¡Hello! ¡Actualización!

Recuerdo que este cap lo escribí gracias a la idea de una chica de un grupo en el que estoy. Denle mucho amor :3

Nos leemos luego, bye

KattaLuna🌙

One Shots - McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora