//El modelo//

274 32 7
                                    

—Vamos, Rachel. No tengo todo el día —dice el rubio caminando tan rápido como puede mientras la castaña mencionada trata de seguirle el paso con un puñado de papeles y carpetas entre sus manos.

—Lo siento, señor Williams —contesta tambaleándose a causa de los tacones que lleva puestos.

—¿Eso le diremos al anfitrión por llegar tarde a su pasarela? Lo dudo —agrega con un tono condescendiente y serio.

Segundos después de caminar entre los pasillos de la empresa de modas en la que estaban, finalmente son llevados al salón de eventos donde se lleva a cabo una de las mejores pasarelas del año. O al menos eso se dice y se especula entre el mundo de la farándula.

Lo cual es difícil ya que debes ser lo suficientemente bueno como para agradar la vista del mayor crítico de modas de todo Estados Unidos: Danny Williams. Un hombre que no le gusta perder el tiempo en rumores de revista. Sin embargo, ha llamado la atención un rumor interesante. Un modelo masculino con nada de experiencia en pasarela forma parte del evento. Lo cual no debería llamarle la atención siendo ese solo un novato creyéndose galán, pero lo que sí lo hace es que se mantenga su identidad en secreto.

No hay nombre, ni fotos, nada.

Muchas especulaciones se han creado debido a esto. Varios medios afirman que se trata del hijo de algún multimillonario que hará que las ganancias aumenten estrepitosamente. Otros suponen es algún modelo viejo tratando de hacer un regreso épico. Danny Williams opina que debe ser un don nadie con altas expectativas que de seguro fallará de forma descomunal en medio de la presentación.

Lo que más se pregunta es qué tipo de marketing está buscando esta empresa colocando como modelo estrella a alguien de quien no se sabe nada. Esa curiosidad es la que ha llevado su trasero hasta el caluroso estado número cincuenta.

Le aconsejaron que no usara corbata, pero él se negó. Dijo que ese tipo de vestimenta era para gente sin ningún concepto de formalismo. Lo cual lo ha vuelto el foco de atención de todos los empresarios al entrar al evento. Es el único que parece un pingüino con su traje negro junto a su atareada ayudante.

La música y el ambiente son los endémicos del lugar. La decoración y la vestimenta de todos los presentes. Danny Williams se siente como pez fuera del agua, pero, por sobre todo, molesto por tener que soportar el calor que le provoca la corbata que usa.

"¿No pudieron hacer el evento en un lugar más cerrado y con aire acondicionado?" pensó resistiendo las ganas de tomar una hoja de palmera de la decoración y usarla de abanico.

La pasarela aún no empieza, así que todos se encuentran compartiendo pláticas entre ellos sobre sus empresas. Danny saluda a más de uno sin darle largas a cualquier plática. No quiere saber nada de nadie. Ya sabe quiénes son todos y cada uno de los presentes. Todos de diferentes países. Todos provenientes del mundo de la moda. Solo quiere sacar su duda con aquel modelo.

"Al menos las bebidas amortiguan este clima tan insoportable", pensó nuevamente. Estar cerca de la barra es lo que lo mantiene cuerdo.

Por su parte, Rachel se mantiene saludando a los que se acercaban en nombre de Danny mientras llenaba los papeles que aún le faltaban del evento de los Williams en unas semanas.

—Buenas noches, damas y caballeros —se escucha sobre la tarima.

—Finalmente —dice Danny acercándose a las sillas de la primera fila que ya tenía reservada.

—Soy Ryan Wels, presidente de Hawaiian Horizons, donde los horizontes no son el límite —se presenta mientras todos se acomodan—. En este día y en este preciso momento, presenciarán una colección que va mucho más allá de los diseños convencionales que todos conocemos. Pero yo no me encargaré de mostrárselos, sino cada uno de los modelos que verán a continuación. Espero que más de uno les dé una sorpresa.

One Shots - McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora