El día ha llegado a su fin, la estrellas empiezan a adornar el cielo oscuro de Hawaii. Las olas han azotado con más fuerza de la normal las costas de la isla en estos días y eso, está a favor de cierto comandante de fragata desnudo y encerrado en su casa.
Los gemidos y jadeos que se le escapan mientras se masturba en su habitación son opacados por el sonido de las olas afuera de su hogar. Arquea un poco su espalda sobre el suave colchón de su cama debido al placer que se brinda él mismo pensando en una persona en especial, o más bien, en una parte específica del cuerpo de esta persona en especial.
El moreno recorre la longitud de su miembro con una de sus manos de arriba hacia abajo en un delicioso vaivén, apretando aveces preparándose para penetrar con fuerza al objeto que tiene a su lado y que resguarda en algún lugar de su casa donde los curiosos no puedan hallarlo.
Un muñeco tamaño real de su compañero Danny Williams.
¿Cómo lo consiguió? Pues mandó a hacerlo exactamente igual al verdadero, incluido el lugar donde entrará su miembro ya estimulado. ¿A quién? Bueno, solo digamos que el comandante tiene amigos de todo tipo.
Steve se levanta y se posiciona encima del objeto. Alinea su miembro al agujero tomando las piernas del muñeco y poniéndolas a ambos lados de su cuerpo para entrar con lentitud recibiéndolo la suavidad del algodón del que esta relleno el muñeco y la estrechez del agujero.
De un momento a otro mientras se perdió en sus pensamientos para nada sanos hacia al detective, sus movimientos se volvieron más rápidos y bruscos. De solo imaginar que el verdadero Danny Williams estuviera debajo de él, lo pone más duro aún. De solo imaginar que el verdadero Danny gimiera su nombre, le eriza la piel.
Esto se ha vuelto una rutina desde que descubrió su alocada atracción por el detective. Pero como era de esperarse, prefirió hacer un muñeco de tamaño real del rubio para follárselo con todo el gusto del mundo a confesarle lo que siente.
No, ni de broma hará lo último.
Sus estocadas hacia al muñeco se vuelven erráticas, está a poco de correrse. Sale de él y se masturba a gran velocidad para por fin llegar al maravilloso orgasmo. Corrientes de su semen se derraman fuera de su miembro manchando el agujero de su objeto sexual.
Se deja caer sobre la cama a un lado del muñeco para recuperar el aliento.
Esto es enfermizo para él, lo sabe, pero no negará que lo disfruta mucho. Aunque sería mucho mejor estar entre las piernas del Danny real.
Talvez algún día tenga los pantalones bien puestos para decirle lo que siente. Mientras, seguirá violando al Danny-Doll.
_________________________________________________
¡Hola, amig@s!
Corto, lo sé. Solo fue una corta idea gracias a la inspiración del hermoso grupo McDanno en el que estoy, saludos :3
Dejen sus votos y comentarios, amo leerlos. Aunque tengo una duda, no sé por qué no puedo ver las vistas, pero bueee ¯\_(ツ)_/¯
Los amo, cuídense, quédense en casa, alímentense, duerman y ejercítense ;)
KattaLuna🌙
ESTÁS LEYENDO
One Shots - McDanno
FanfictionSerie de one shots sin relación de esta hermosa pareja :3 Portada gracias a @CaroVzquez86 ❤