//Y ahí estaban//

1K 87 8
                                    

Y ahí estaban ellos. Con el sol bajando por el horizonte y dando paso a la luna. Con las aguas tranquilas frente a ellos.

Ahí estaban. Sin hacer nada queriendo hacer de todo, pero ninguno era lo suficientemente valiente para dar el primer paso. Sus corazones latiendo como tambores descontrolados.

El rubio ya no lo resistía, así que giró su cabeza hacia el castaño y prosiguió a colocar su mano sobre la del otro. Podía sentir sus mejillas colorearse de rojo y no, no tenía fiebre y no, no era el efecto del sol.

Pudo sentir mariposas moverse como locas por su estómago con solo sentir la piel del otro. Entonces este lo volvió a ver sorprendido. Pero un segundo después, solo sonrió dulcemente y entrelazó sus dedos con los del rubio.

Este se congeló pues no esperaba esa respuesta de su parte. Parecía que el tiempo se hubiese detenido y su corazón dejase de latir. Cuando volvió en sí, no pudo evitar afianzar el agarre de sus manos y sonreír como un bobo enamorado.

Antes no se habían dado cuenta cuando muchos ya lo sabían, pero ellos se completaban. Ambos estaban hechos para estar juntos.

Y ahí estaban, disfrutando de su amor sin palabras, porque nunca fueron necesarias o porque nunca pudieron expresarse con ellas.

Simplemente ahí estaban, juntos. Como debía ser.





______________________________________________



¡Santa macarena! No me había fijado que ya llevaba año y casi tres meses sin actualizar, pero luego de medio siglo estoy de vuelta con un nuevo shotito (porque es cortito :v)

No me cuelguen por haberme olvidado de estos shots, incluso tengo otros ya finalizados :v

Prometo continuar subiendo más en lo que actualizo mi nuevo fic "El trato", que espero estén disfrutando :D

A pesar de que es cortito me siento conforme, ¿qué dicen ustedes?

Los amodoro, ¡ciao!




KattaLuna🌙

One Shots - McDannoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora