Capítulo 16: ¿Brazo roto?¿Barbacoa?¿Torpes?

905 49 4
                                    

CAPÍTULO 16

¿Brazo roto? ¿Barbacoa? ¿Torpes?

-¿Acabamos lo que teníamos pendiente? –me pregunta mientras cierra la puerta de la habitación.

-No sé, no sé…- digo riéndome.

-Lo tomaré por un sí.- dice acercándose a mí y dándome un beso.

Sinceramente ese beso me excita, me excitan sus labios, me excita su voz, me excita su sonrisa, me excita su cuerpo y en resumen, me excita todo él.

Sin darme cuenta caigo en la cama, él se pone encima de mí y empieza desabrochando mi cremallera. Me besa y empiezo a tener calor, le ayudo para quitarme la ropa y me quedo en bragas. Lo tumbo yo a él, me siento encima y le desabrocho el traje de agua. Se lo quito un poco dejándome ver su pecho, mis manos lo recorren entero.

-Me encanta cuando haces eso…- me susurra.

Se sienta mientras yo no dejo de besarle. Mis brazos enrollados en su cuello y mis piernas a su cuerpo, me encanta tenerle tan cerca. Noto su erección en mi vientre y eso hace que me excite todavía más.

-Hazme el amor. –le susurro en el oído.

-Estaré encantado.

Y suena un maldito móvil, ¿de verdad? ¿Ahora?

-No lo voy a coger.- me dice.

-¿Y si es urgente? – digo levantándome.

-Lo cojo, pero seguimos ahora mismo, no te muevas.

Asiento y sonrío.

-¡¿Qué quieres Fanny?!- dice un poco cabreado.

-Soy José, lo siento por interrumpir.- oigo por el teléfono.

-Ah José, ¿qué pasa?- dice un poco más relajado.

-Es que estamos de camino al hospital.

-¿Qué? – dice preocupado.

-Tú hermana que bueno, creo que se ha roto el brazo.

-Pero ¿qué ha pasado?- me empiezo a preocupar yo también.

-Pues que se ha subido a un muro a hacer la payasa y se ha caído, se habrá caído desde un metro y medio.

-Es que de verdad que no la entiendo, ¿a qué santo se sube a un muro?  Agg bueno, en un rato estamos ahí.

-Gracias chicos, ahora nos vemos.

Álvaro cuelga enfadado, pero más que nada preocupado por su hermana. Me acerco a él.

-Tranquilo va a estar bien.

-Pero es que a veces se comporta como una niña pequeña, ¿y si se llega a hacer más daño que? Agg es que a veces…

-Tranquilo, va, me ducho y nos vamos.

-Yo también necesito una ducha.

-Pues te duchas después de mí, pero ¡vamos! Quiero ver cómo está tu hermana.

Sinceramente, a mí también me preocupa, y mucho.

-Hola chicos.- nos saluda José con solo entrar en la habitación de Fanny.

-¿Qué le han dicho?- pregunto.

-Se le ha dislocado el codo, así que le tienen que operar.

-Dios Fanny, ¿te duele?- le pregunta Álvaro mientras le abraza.

-Bueno, un poco. ¡Álvaro! El brazo…- dice soltando un gruñido.

-Lo siento, lo siento.

-No pasa nada, tranquilo.- dice suspirando.

Remembering [Auryn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora