rara amistad

39 2 1
                                    

Bajo a la cosina esperando que el olor a desayuno inundara mis fosas nasales pero extrañamente no había nadie en casa, busque y busque señales de alguien más  pero nada, todos salieron sin mi, fui a la cocina encontrándome una silueta familia.

-todos se fueron a matar- exclamó mientras miraba la ventana.

-¿y tu que haces aquí?-  interrogando lo.

-no quise ir.- confesó.

-bien... como digas offender-

Camino a la cosina y comienzo a preparar panqueques para desayunar estaba encendiendo la cosina cuando siento el aliento de Offender en mi nuca haciendo que mi piel se erize por completo.

Jess: que haces?

Una sonrisa pervertida sale de su rostro incomodandome pero al estar listo los panqueques sirvo en un plato y se lo extiendo para cambiar de tema.

Jess: amm vas a desayunar o esperaras a los demás? Aunque ellos fueron a matar no?

Offender: claro comeré ahora aunque me gustaría comerte a ti

Jess: am toma...espera q...que?

Retrocedí un poco mas y le entrego en sus manos los panqueques para después alejarme de su cercanía y correr a la sala deje mi cuchillo por algún lado y debía buscarlo mientras Offender comía yo revisaba dentro de los sillones pero no vi nada asique me agache para buscarlo abajo de ellos.

Jess: tío no has visto mi cuchillos? -gateando-

Offender: nop -me mira- waow que buen angulo -se sonroja-

Jess: uh? Que? -me levanto y lo miro-

Offender: no nada sigue buscando

Jess: mmm ok

Miro mi cuchillo en una repisa de la sala asique me acerco para alcanzarlo pero no llego esta muy alta, en eso siento algo que toma mi cintura y me levanta llegando hasta mi cuchillo eran los tentáculos de Offender.

Offender: listo?

Jess: gracias

Tomo mi cuchillo y me baja con cuidado hasta llegar al suelo mi mirada se centra en la de el y sonrió ampliamente para agradecerle.

Offender: oye que linda cintura

Jess: mi...cintura?

Offender: si es perfecta

Jess: amm gra...gracias -desvío la mirada- bueno debo ir a matar y tu deberías hacer lo mismo recuerda lo que zalgo dijo

Zalgo una vez hizo una visita y regaño a Offender porque jamas fue a asesinar a nadie pero valiendole un pepino aun no a cambiado.

Offender: a mi zalgo me la....

Jess: bien iré yo tu quedate -interrumpi-

Offender: aunque puedo acompañarte.

Jess: amm claro si quieres.

Offender: ¡si! ¡Genial!

Jess: vamos

Guardo mi cuchillo en mi chaqueta y camino fuera de la mancion sintiendo los pasos de Offender tras de mi incomodandome un poco su cercanía aunque solo rompo la cercanía mientras apuro el paso, miro a los lados observando el bosque y una duda me invadia.

Jess: oye Offender porque no asesinas como los demás?

Offender: eso no es lo mio yo solo quiero tener mujeres, amarla y talvez si, matarlas

Jess: mmm entiendo -a lo lejos odservo la ciudad- a donde vamos primero?

Offender: nose tu elige

Jess: ok amm... Aquella debe tener mucha gente

Offender: ok vamos

Se teletransporta a la puerta haciéndome correr hasta llegar a su lado cansandome un poco pero aun en forma asique solo lo miro en modo de regaño a lo que una voz en mi cabeza dice "yo los distraigo tu los matas" asentó ante su petición y simplemente corrí a la ventana la abrí y entre facilmente mientras el toma su forma humanoide y toca la puerta una señora abre la puerta y Offender la toma del cuello entrando a la casa al ver esa señal solo salgo de mi escondite caminando como si fuera la reina del lugar.

Jess: disculpe la molestia solo venimos a matar.

Todos los presentes salieron a ver que pasaba y Offender usando sus tentáculos atraviesa a tres personas mientras yo asesinaba a los que trataban de huir.

Jess: buenas noches idiotas go to sleep

Dicho esto tomo algunas personas y las clavo a la pared unando algunos cuchillos de la cosina dejando una escena muy sangrienta Offender se me acerca de forma peligrosa y me susurra

Offender: te ves hermosa cuando matas

Jess: gracias tío

Offender: vamos a matar mas?

Jess: si vamos

Camino a la puerta mientras limpio mi cuchillo con un trapo que uso siempre a lo que volteo para ver si Offender me sigue pero se queda viendo sus tentáculos bañados en sangre asique solo me acerco.

Jess: quieres que lo limpie?

Offender: claro

Tomo el trapo lo paso con cuidado por sus extremidades limpiando todo el liquido rojo de ellos, mis ojos viajan a los de Offender que mira el bosque sintiendo una presencia en ese lugar.

Jess: vamos? -lo miro-

Sin decirme nada se teletransporta dejandome sola en esa casa a lo que corro tratando de alcanzarlo hasta que escucho un grito seguido de Offender corriendo hacia mi como si el mismo zalgo lo persiguiera.

Jess: que pasa porque gritas y corres!

Offender: e...es s...slender -señala algo detrás de mi-

Jess: -me giro- hola tío slender

Slender: que haces con el! -señala a offender-

Jess: salí a matar y el se ofreció a ayudarme.

Offender: tranquilo hermano no la e tocado

Slender: mas te vale y tu Jess ten cuidado con el

Jess: -seria- tranquilo tío aun no me a tocado y no lo hara

Offender: -susurra- aun no te e tocado todavía jeje

Slender: que dijistes!!

Jess: nada tío....no dijo nada tranquilo tío jamas estaré con el.

Dicho esto me marcho escuchando a Offender despedirse y tomarme de la mano teletransportandonos lejos era mi oportunidad de encararlo asique solo lo miro a los ojos con frialdad.

Jess: porque me sigues?

Offender: porque me gusta

Jess: sabes que no soy como tus victimas

Offender: lo siento mejor me largo.

Jess: si eso creo

Offender: adiós

Dicho esto sólo camino a casa mientras Offender se tp a su mancion me sentía rara pero no me importaba mucho lo que sentía Nose porque pero algo me hacia pensar diferente pero al llegar a casa todo se descontrolo.

fuistes mi mayor error (jess x offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora