Narra Jess
Me suelto del demonio y trato de huir pero por desgracia al abrir la puerta estoy justo en la boda donde mi tío Slenderman me toma del brazo y camina conmigo hasta el altar jalandome
Jess: tío déjame por favor no quiero hacerlo
Slender: -suelta una lagrima- lo siento mi niña...
Miro alrededor a todos susurrar cosas sobre mi y lo que me esperaba por mi mente pasaban millones de formas sobre cómo moriré en sus manos no quiero, quiero irme pero no puedo ya no, ahora solo me queda rezar por tener suerte; las lágrimas no paraban.
En el altar estaba Insane con una sonrisa diabólica es como si supiera lo que pensaba es como si se burlara de mi y de mi sufrimiento.
Zalgo: -aparece en medio de ambos- que inicie la boda
Mi tío me suelta y besa mi frente susurrando con voz rota "lo lamento" y luego se retiró de ahí llendo a su lugar mi alma se rompió ante esas malditas palabras como si eso me devolviera la vida.
Insane: ven aqui!
Me toma del brazo y me jala haciendo que entre en si ambos nos miramos a los ojos tenía miedo pero jamás se lo demostré porque mis ojos mostraban odio, rabia e impotencia.
Zalgo: estamos aquí para unir a estás dos almas por toda la eternidad y nombrar a los nuevos reyes... Insane aceptas a Jess como tú reina?
Insane: acepto -se acerca a mi oído y susurra- te partire en la noche de bodas hasta que grites mi nombre sucia perra
Quise golpearlo pero la impotencia me lo impedía solo pude llorar para liberar todas las emociones que sentía
Zalgo: Jess aceptas a Insane como tu esposo?
Jess: jamás...
Insane: di que sí o mataré a todos tus amigo y a tu amado.
Jess: eres un maldito bastardo!
Insane: solo hazlo!!
Jess: acepto!!! Pero siempre trataré de alejarme de ti no dejaré de pelear por el resto de mi vida
Zalgo: bueno... Ahora los declaro marido y mujer los anillos
Un demonio traía ambos anillos negros en una almohada, Insane iba a tomarlos pero un cuchillo se incrustó en su mano, ambos nos giramos a ver quién lo lanzó y cuando lo ví no lo podía creer era Alfonso mi hermano.
Alfonso: no dejaré que mi hermana sufra por tu maldita culpa!!
Jeff: -se levanta- tampoco yo!!
Insane: awww que tiernos... Matenlos!
Proxys: tendrán que matarnos también!!
Sally y Sam: a nosotros tambien!!
Todos los Creepypastas le levantaron de sus lugares y se juntaron en el centro del salón resguardandose los unos a los otros algo que Insane no tolero estaba furioso, en ese momento le lanze un golpe al rostro que lo hizo caer.
Jess: maldito si te metes con uno te metes con todos!
Todos se lanzaron contra los demonios que protegían el salón los cuales superavamos en número mientras yo levanté mi vestido y corrí hasta una vitrina la rompí y saque la espada que estaba dentro.
Zalgo: esa espada es mía!!
Insane se levantó sacando su espada y corrio hacia mi Atacandome con brutalidad.
Ambos comenzamos a luchar uno contra uno sin darnos por vencido el se movía con brutalidad y fuerza los míos eran rápido y certeros ninguno se dejaría vencer.Offender: yo me opon...que mierda?!
Entra al lugar mirando a todos pelear a lo que me giro q la puerta un descuido que hizo que Insane me atacar, el suelo se mancho de sangre, la espada de Insane atravesó la piel pero el ataque nunca llego a mi, los ojos se me llenaron de terror estaba muy sorprendida y aterrada Offender se sacrifico al interponerse solo ví su cuerpo desplomarse en el suelo dónde un grito de desesperación salió de mi boca.
Me arrodilló junto a su cuerpo y lo tomo entre mis brazos las lágrimas caían de mís ojos Insane iba a atacarme pero los tentáculos de Offender se clavaron en su pecho mire su rostro con tristeza y lo acaricié.
Offender: e...eso fue... P...por meterte con mi mujer...
Jess: mi amor por favor no me dejes
Offender: e...esa espada... Tiene veneno de demonio... N...no puedo contra el d...dime qué me amas una última vez
Lo beso apegando su cuerpo al mío ese beso estaba cargado de emociones ambos seguimos ese beso hasta el final hasta cansarnos.
Jess: t...te amo...
Offender y...y yo a t....
La mano que estaba en mi mejilla cayó al suelo, murió en mis brazos una pequeña y cristalina lágrimas bajo por su mejilla y descanzo en el suelo al ver su cuerpo inerte en mis brazos grite... Grite del dolor y la desesperación, pero fue un grito tan desgarrador que todos se detuvieron para observar la escena de como movía su cuerpo tratando de que despertara mientras gritaba.
Jess: amor! Amor no me dejes no te muera!! No me dejes jurastes quedarte!! No me abandone!! Nooo!!! Porque!!!!
Mi cabeza cayó en su pecho llorando desconsoladamente la muerte de mi amado en mis brazos como su alma lo dejo pero algo paso... Su cuerpo se deshizo en millones de pétalos de rosas que volaron lejos trate de tomar aunque sea uno para que no se fuera de mi lado pero todo se fueron mi llanto no seso y lo peor de todo la muerte se llevó al único que me mostró como se ama de verdad
ESTÁS LEYENDO
fuistes mi mayor error (jess x offenderman)
De Todoel era duro indomable y feroz alguien que no se deja conquistar, un hombre que busca una sola cosa: placer, ella era terca intrépida arriesgada y peligrosa con un solo objetivo: matar. pero... que pasa si se enamoran? sabiendo que él es su tio.