tortura y rescate

17 1 0
                                    

Narra jess

Ya a pasado una semana en que estas dos mal nacidas me estaban torturando de todas formas posibles ayer fue electroshock el dia anterior me clavaron agujas en todo el cuerpo y hoy nose que me espera, mis cortadas duelen mi sangre esta esparcida por todo el piso no e podido ni ir al baño haciendo que el cuarto tenga un fetido aroma, mi cuerpo, demaciado debil para moverse solo espero a la muerte; bajo mi cabeza cerrando los ojos solo quiero ver a mis padres aunque sea un vistaso tan solo uno.

La puerta se abre no muestro miedo, no muestro nada escucho sus pasos y luego un tiron de cabello obligandome a verlas era tania que me miraba con su parche en el ojo, saco algo de su bolsillo y lo virtio sobre mi haciendo que gritara, el olor, era alcohol en mis heridas me retuerdo en la silla del dolor, lagrimas salian de mis ojos mi cuerpo se retorcia hasta que al fin me calme.

Tania: hoy tengo un juego nuevo lo quieres probar?

Le escupo en la cara y recibo una cachetada por parte de ella y un tiron por parte de Jane.

Jane: siempre envidíe tu cabello, tan perfecto aunque nunca lo peines veamos como te ves sin el

Ella saca unas tijeras y empieza a cortar mi cabello desde la raíz jalando los mechones que cortaba y los dejaba caer al suelo hasta dejarme sin nada las lagrimas caian sin control por mi rostro pero no eran de tristeza o dolor, eran de enojo, rabia, por no poder hacer nada contra ellas.

Tania: bien hora de hacerte sangrar… Jane?

La mencionada se acerco a mi y me desato haciendo que caiga al suelo, era mi oportunidad de escapar pero no puedo las fuerzas me fallan y no pude ni moverme jane me toma del los brazos y me arrastra a la pared atandome a un poste  donde rompe mi camisa que me cubria del frio tras estos dias solo me tenian con mi pantalon y mi blusa, abraze el poste sintiendo el frio de este y pense que ahi moriria pero estas locas no me dejarian morir tan facil.

Tania: oye jane asi parace a tu preciado jeff no?

Abro los ojos de golpe poniendo atencion a su convercacion y giro mi cabeza a Jane la cual me odserva un tiempo.

Jane: crees que todo esto es por celos hacia ti?! Tu me quitastes la atencion de Jeff el cariño de el y ademas te revolcabas con tu tio?! Das asco hare que mueras lentamente, yo debi ser la elegida no tu!

Jess: -susurro debil- j…jamas q…quise q…quitarte a j…jeff… e…es mi a…amigo.

Jane: que tienes tu que no tenga yo?!

Todo…

Jess: n…nada… n…no soy nadie…

Tania saca de un saco algo enroscado era: un latigo, estaban apunto de latigarme por nada, como si fuera un animal eso no lo permitire comenze a retorcerme para safarme pero no eh comido… no e bebido nada mi salud se detioro muy rapido aun asi dare lucha.

Tania: jajaja mira como se retuerse!

Jess: porque! Yo solo queria una vida normal despues de la muerte de mis padre!!

Tania: -me golpe- jamas tendras una vida normal adefecio matastes a mis amigas!

Jess: s…solo me defendi… u…ustedes me golpearon…toda la vida

Flashback

Hillary: miren a la rara

Jess: ya dejame por favor le dire a la maestra

Las tres me rodean y toman mis brazos mientras gimena me golpeaba el estomago con fuerza hasta que escupia sangre.

Hillary: escucha bien esto imbecil jamas seras como nosotras y si tu no te suicidas pronto haremos de tu vida un infierno en vida!!

Me tiran al luego y comienzan a patearme en todo el cuerpo mientras los demas solo miraban asustados tenía miedo debia aceptarlo todo de dolia y sabia que debia morir pronto.

Fin del flashback

Jess: ustedes me querian ver muerta yo solo las hice sufrir como ustedes me lo hicieron a mi malditas cobardes!!

Jane se echo para atras mirando vario cortes en su pecho nose como paso pero lo hizo mientras tania soltaba el latigo.

Tania: debismos matarte antes…

Dicho eso movio su muñeca y de un golpe rasgo mi espalda con el latigo lo que me hizo gritar del dolor que sentía y luego lo repitío una y otra vez mis ojos se cerraron esperando a que acabara y mis cuerdas bocales se rompian de mis gritos.

Narra offender.

Todos en la creepyhouse estuvimos buscando a jess por doquíer estabamos muy asustados pero a los dias se cansaron de buscar todos menos yo y alfonso que removiamos cada roca hasta que un dia mientras estabamos con smiley el pero de Jeff odservamos que se comportaba raro asique lo seguimos hasta llegar a una casa era… la casa de Jane antes de lo que paso, estaba muy quemada y deteriorada nos ibamos a retirar hasta que escuchamos el grito desgarrador de Jess eso hizo llorar a alfonso y hacer que una furia se apoderara de mi rapido corrimos a la casa siguiendo el sonido de los gritos y el de un latido que era azotado con rapides, cuando abrimos la puerta vimos la macabra escena de Jane y otra chica latigando a una muy maltratada Jess pero al vernos las dos quedaron en shock hasta que Jane salio por la ventana y huyo al bosque.

Alfonso se fue rapido hacia la ventana para ir por ella pero lo detuve y le dije que cuidara de jess mientras yo tome a la chica del cuello y la azote contra la pared y luego contra el suelo llenandola de heridad luego some sus pies y manos con mis tentaculos mientras que con mis manos le clavo cuchillos de la mesa a su piel para terminar la parti en dos tirando de sus extremidades y luego hice picadillos el cuerpo de la rabia.

Narra alfonso

Al ver a mi hermana en ese estado entre en panico su espalda desgarrada de lado a lado su pequeño y fragil cuerpo lleno de moretones y heridas abiertas y la peste a moribundo la recorria, corri a ella y la desate mirando su rotro lleno de moretones y sangre sus mechones negros tirandos en el suelo su ropa desgarrada y casi desnuda esa imagen fue tan triste que no pude evitar llorar de rabia por no protegerla, impotencia por no ayudarla, y dolor de verla asi

Alfonso: d…descuida hermanita a…aqui estoy…

Mi voz se desgarro por tanto dolor y angustía ella me sonrio tiernamente sabiendo que llegue por ella enserio la amaba puede que sea mi hermana pero siempre la mire con otros ojos solo que ahora esta con offender y no quiero quitarle esa felicidad.

La cargue en mis brazos con cuidado y offender le puso su chaqueta para cubrirla y ambos con el corazon roto vimos al amor de nuestra vida despedazado en mis brazos.

fuistes mi mayor error (jess x offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora