Entro en la mansión pasando por la sala viendo a todos reunidos frente a la tele o jugando cartas sobre el suelo si asique solo di aviso con un suave "ya vine" para que no se preocuparán después, una mano sujeto mi brazo con fuerza lo que me hizo voltearme, mis ojos se dirijen a esa persona amenazando con la mirada para que me suelte.
-¡¡donde estaba!!- la voz molesta de Jeff me hizo salir de mis casillas apartando mi mano con violencia de la suya.
-no tengo que decirte nada a ti-
Me encaminó con pasos apresurados a mi cuarto escuchando las pisadas de Jeff siguiendome para tratar de agarrar nuevamente mi brazo en un intento de controlarme, no tenía derecho alguno sobre mi, es mi amigo, no mi padre pero no importaba mucho, al entrar en mi habitación doy un portazo en la cara de Jeff haciendo que se estrelle y suelte una maldición por el golpe.
-¡¡abre la maldita puerta y explicarme donde estabas!!-
-¡¡Jeff, si tocas esa puerta una vez mas juro que te haré llorar!!-
Un incomodo silencio se hizo presente dándome algo de paz por el momento, me dejo caer en la cama pensando en todo lo que paso esta noche, mi tío me advirtió siempr sobre el pero ¿Porque fue tan bueno conmigo? Talves Slender solo quiera protegerme pero y si solo exagera? Talves no sea tan malo pero y si yo me equivoco? No, no lo creo.
Salte de la cama encendiendo mi reproductor poniendo canciones alazar dándome una cuartada para luego ir a la ventana saliendo por ella para que nadie me vea si paso por la puerta, tengo preguntas y nesecitaba respuestas solo había una persona que podía darmelas.
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
Me encuentro frente a la puerta de offenderman golpeando con fuerza una y otra vez esperando que abriera hasta que mis súplicas fueron oídas, al ver la que se asoma por la puerta me dedica una mirada sería.
-que pasa-
-puedo hablar contigo?-
-que hay de lo que dijo Slender?
-el no sabe que estoy aquí-
-bueno adelante-
Se hace a un lado mostrándome el interior de la casa, con pasos apresurados entre sin pensarlo con un pequeño colla en mis manos jugando tranquilo tratando de aclarar mi mente, noto la habitación llena de elegancia en la mesa junto al sillón se encuentra una botella de whisky y un vaso: estaba bebiendo, me giro ante el que cruza los brazos para observarme mejor, no traía su chaqueta mostrando su cuerpo musculoso pero no exagerado.
-que soy para ti?- pregunte sin más.
-¿porque preguntas?-
-solo quiero saberlo-
Se quedó callado por unos segundos es como si estuviera meditado su respuesta el me detallaba con la mirada por lo que reiteré.
-¿que soy para ti?-
-alguien muy especial-
-¿Que tanto?-
Se acerca a mi sin más tomando mis manos entre las suyas llevandolas a su pecho sintiendo los latidos de su corazón.
-esta basura dejo de funcionar hace años, pero tú lo reanimaste pequeña...-
-entiendo- mirando su rostro con atención.
-¿porque viniste?-
-tenia curiosidad-
-¿querías hablar no?-
-si, es que- medito un poco mis palabras -desde que hablamos e notado que no eres como tío slender te describe-
-¿y como me describe el?-
-dice que eres un hombre que solo busca diversión y trata a las mujeres como odjetos es por eso que teme que me lastimes aun sabiendo que eres mi tío-
-pues no está muy lejos de la realidad- confirmando las palabras de slender
- pero hoy ví algo más en ti.-
- ¿a si? ¿Que cosa?-
-tu lado tierno- rompo la poca distancia que teníamos mirandonos mutuamente lo que pronuncio un pequeño -¿puedo?-
Asiente ante mi petición y acerca su rostro para besarme pero es detenido por mi mano la cual la lleve a su pecho acariciando suavemente.
-que haces?- confundido
-siento tu corazón...es lindo.-
-despues de todo, si tengo uno-
-jiji si creo que también lo tengo, cuando nos volvemos creepypastas se extingue.-
Offender estira su mano y la pone con suavidad en mi pecho acariciandolo haciendo que suelte una risita burlona..
-quieres sentir mi corazón o solo buscas tocar mis pechos?-
- tu corazón, talves jeje, o que lindo palpitar
-el tuyo también es lindo.-
Me acerco un poco mas a el poniéndolo en alerta mientras los nervios recorrían nuestro cuerpos al sentir la respiración de ambos mezclarse, el se separa casi de inmediato haciendo que capte el mensaje algo apenada.
-d...disculpa no debi...- mis mejillas se tiñeron de rojo.
-no no, esta bien- offenderman trato de calmarme.
-e...esta bien- desvio la mirada con mucha pena.
- oye, ya tranquila-
-claro disculpa amm- tomo en mis manos el pequeño collar jugando con el -ay doy pena verdad-.
-claro que no, me gusta verte así-
-¿como? ¿nerviosa y apenada?
-si, justo así-
-pero trate de...- cubría mi boca antes de decir algo.
-¿de esto?-
Toma mis manos con cariño apartandolas de mi rostro rompiendo la poca distancia que quedaba entre nosotros sentía mi corazón latiendo salvajemente mientras el me toma del menton besándome con pasión uniendo nuestra respiración logrando lo prohibido.
ESTÁS LEYENDO
fuistes mi mayor error (jess x offenderman)
De Todoel era duro indomable y feroz alguien que no se deja conquistar, un hombre que busca una sola cosa: placer, ella era terca intrépida arriesgada y peligrosa con un solo objetivo: matar. pero... que pasa si se enamoran? sabiendo que él es su tio.