la joven especial

8 3 0
                                    

Offenderma

Este día me estaba listo para salir a buscar alguna víctima siempre me an gustado las más jovenes por lo que en la mañana puedo encontrar alguna que otra para mi, al llegar fui resivido por un golpe en mi abdomen bajo logrando que sienta un suave cabello acariciarme cuando ladea su cabeza,  una corriente eléctrica recorrió todo mi ser ante ese rose. Bajo por un segundo la mirada notando esos hermosos ojos morados recorrerme y su suave voz diciendo "disculpa" tan dulcemente, me gusto mucho esa sensación de satisfacción por sus palabras yo siempre disfrute de las chicas que eran inocentes porque es mucho mas fácil corromperlas aunque mi querida Jess era mas difícil debido a slender y las ideas que le mete en su cabeza.

estar cerca de ella hacia que persiviera su molestia e incomodidad que sentia por mi dejando de lado su faceta tierna para ser una roca conmigo. Ella es mi sobrina adoptiva pero Slender no me deja jugar con ella como suelo hacerlo con las chicas de aquí, muchos pensaran que la sobreproteje pero slenderman me conoce tan bien.

"Tenerla en mi cama haciéndole el amor era lo que deseaba y solo eso...oír sus gemidos, como se tensa por mis roses y como me llama mientras la hago mía"

Salí de mi mente al verlos desayunar y desde lejos verla a ella tan correcta y educada en todo momento incluso cuando come no hay nada más hermoso que ver sus ojos hipnotizantes, sus labios carnosos, y ese hermoso cabello que peinaria cada vez que este frente e a mi.

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Estaba en la Habitación de mi nueva víctima una joven de cabellos negros y piel clara no tanto como la de la joven especial que tengo reservada para mí. Ella está de espaldas descansando su piel tenía marcas moretones y chupetes, creo que me pase un poco con ella pero al verla de espaldas me recordó a Jess y no pude controlar mi impulso, busco a tientas un cigarrillo en mi gabardina hasta encontrarlo, lo enciendo en mis labios dándole una profunda calada, no me gustaba dormir y menos con mujeres solo les daba el placer que necesito y después las asesino aunque está está debatiendo mi mente por como luce de espaldas a mi.

Me levanto de la silla y me acerco comenzando a estrangularla con mis tentaculos hasta que dejó de moverse saliendo una pequeña esfera de luz de su cuerpo; era su alma, un alma que debía entregar a mi amo para complacerlo como siempre pero no era suficiente para el: exigía algo más que no quiero entregarle, algo que guardaré con egoísmo solo para mi

fuistes mi mayor error (jess x offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora