todo lo bueno debe acabar

37 2 0
                                    

Estábamos sentados en el sillón abrazándonos mutuamente tenía mi cabeza recostada sobre su suave piel cerrando los ojos sabiendo que en sus manos estába más que segura.

-perdón.- susurro

Me acerco besando con cariño su mejilla -no te disculpes-

-¿te gusto?-

-s..si.- Sonrojada.

-que bueno que te guste-

-si...- sonrió mirando el techo- pero... ¿si slender se entera? Nos matara

-al carajos con mi hermano-

Él me toma con posesión con sus grandes manos y vuelve a besarme de manera apasiona bajando sus manos hasta a mis muslos logrando levantarme con agilidad, rodeo su cintura con mis piernas sin alejarme de sus labios los cuales eran carnosos y sueves aunque algo pálidos pero a el lo hacían ver muy hermoso, me lleva a su habitación dejándome sobre la cama pero al tratar de quitarme la ropa  lo detengo separándolo de mi volviéndome a poner la ropa.

-n..no, no estoy lista aun.-

-que?-

-para esto, aun no me siento lista.-

-mmm está bien...-

Me alejo de su cuerpo a lo que escuchó un suspiro salir de su boca sabia que estaba frustrado por no lograr lo que quería asique me acerque y le di un pequeño beso en los labios para calmarlo y que se sintiera mejor, soltó una sonrisa al verme.

-tranquilo, pronto sera.-

-descuida no te pienso presionar-

Mis ojos viajan a la ventana debido a a qué  escuche los truenos alertando que se avecina una tormenta de la cual comenzó a caer fuertemente gotas de lluvia que sonaban con violencia contra el suelo y techo de la cada dejandome sin salida, mi disgusto era notable, no podré irme a ningún lado y si se enteran que falte estaré en serios problemas.

-quedate aquí a dormir.-

-¿seguro? no me gustaría molestar.-

-claro que no.-

-gracias offender-

-quedate en mi cuarto.-

-esta bien- lo rodeo con mis brazos sonriendo dulcemente.

corresponde de igual forma -¿oye? besas bien.-

-enserio?-

-si muy rico-

-tu también besas bien-

-jeje, la practica.-

-jiji eso creo- me acerco a sus labios robandole un beso. -como eso-

- si querida-

-te quiero offendy-

Miro como desvia su la mirada de forma rápida con un sonrojo levemente notable en su rostro algo que para mí fue muy nuevo ya que nunca lo ví así, me acerque lentamente tratando de no reírme.

-bueno amm, quieres dormir ya o vemos TV?- pregunta desviandose del tema

-no tengo sueño todavía.-

-bien veamos TV-

-que te gustaría ver?-

-cualquier cosa-

-mmm bueno veamos que hay-

caminamos a la sala donde nos sentamos a disfrutar de  una película de terror yo me encontraba acurrucada en su pecho y el tenía una su pies sobre la rodilla con un brazo rodeandome en mi que la película comienza.

fuistes mi mayor error (jess x offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora