slender
Estaba en mi oficina tratando con los asuntos del bosque cuando hoodie me avisó que había una emergencia en el el área norte del bosque por lo que salí de inmediato pude apreciar a mi sobrina sobre el cadáver de un demonio llena e sangre y a los demás acercarse a ella pero antes que pudiera ponerse de pie la pequeña niña cayó al suelo inconciente alarmado cargue a jess en mis brazos volviendo a la creepyhouse con los chicos a mi lado, desde que slenderwoman la trajo a sido como una hija para mi ella es muy alegre aunque estos días se le ve melancolica offenderman síempre pasaba atrás de ella y se que Jess no estaría con el, pero aveces estaban muy juntos y eso capta mucho mi atención porque Jess no puede enamorarse de Offender, ni de nadie, lo tiene prohibido no es por ser un padre celoso pero por eso eché a liu, porque ambos se aman y aunque sea lindo los creepypastas somos de dar miedo no de amarnos ni cosas por el estilo pero ellos no lo entienden no pueden entender que El amor no es para los Monstruos como nosotros.
Deje a Jess en su cama al cuidado de Slenderwoman y de nurse ann ellas sabrían cuidarla por lo que me retire a mi oficina escuchando una voz tras de mi.
-operador esto es extraño esos demonios buscaban acabar con la vida de Jess- masky es uno de mis hombres más fieles pero aveces saca conclusiones muy rápido.
-talves solo escaparon del Infierno para causar pánico-
-talves operador pero no sé le hace extraño que en el año en el que "el" viene traten de matarla?-
-ambos sabemos que "el" no haría eso recuerda que es nuestro trato y nadie más va a interponerse-
-Pero...-
-basta masky!!- no voy a dudar de el porque unos demonios atacaron a una mujer como suelen hacerlo siempre recuerda que ellos van tras los más débiles y Jess al ser una mujer humana es mas débil que ustedes-
Se que sonó sexista pero aún así debo proteger a toca costa el tratado sin importar las cosas que pierda o cuántas vidas sacrifique, aunque la vida de Jess se perderá por lograrlo pero es un riesgo que debo tomar.
ESTÁS LEYENDO
fuistes mi mayor error (jess x offenderman)
Randomel era duro indomable y feroz alguien que no se deja conquistar, un hombre que busca una sola cosa: placer, ella era terca intrépida arriesgada y peligrosa con un solo objetivo: matar. pero... que pasa si se enamoran? sabiendo que él es su tio.