¿me perdonas?

31 2 0
                                    

Me teletransporte a su ventana para poderle hablar con ella pero apenas llegaba de la fiesta y se quito los tacones para luego arrojarlos lejos y sentarse en la cama con la cabeza entre las piernas pensativa no podía ver su rostro pero sabia que estaba mal, luego de unos minutos así se levanto y fue al baño y la seguí para ver que haría, se miro al espejo y abrió la caja de primeros auxilios sacando y bote de pastilla pensé que haría una locura pero solo tomo dos pastillas y la bebió con un basó de agua que estaba a su lado después de eso comenzo a quitarse el vestido dejandome apreciar esa figura delineada y bien formada que me altero las hormonas debo admitir que jess tiene algo único, mientras ella se daba una ducha yo la observaba sonrojado y cuando salio para secarse me pegue mas al cristal y lo Lamí dejándolo empañado pero aun podía verla y cada vez me calentaba mas al punto de soltar gemidos. De un pronto a otro giró a ver la ventana haciéndome entrar en pánico subí rápido al techo dejando pétalos de rosa a mi paso pero creo que no los noto estaba sobre saltado y excitado no sabia como controlarme solo baje y me asome por su ventana viendo como se vestía y se acurrucaba en la cama y al punto de que iba a entrar me tropecé y golpee el cristal rompiendolo un poco dios no que hice ahora me va a matar.

Jess: uh? -me mira- Offender?!

Offender: jeje hola

Narra jess

Me sentía observada desde hace rato pero solo lo ignore pensando que pasaría rápido hasta que vi a Offender rompiendo mi ventana estaba molesta y un tanto arrepentida pero no quería que lo notara solo me acosté y no le di importancia alguna hasta que se teletransporta a mi lado y se sienta y su mano viajaba a mi cadera donde la quite de un manotazo y me siento en la cama fulminandolo con la mirada esperando su estupida disculpa.

Offender: perdoname por favor se que soy un idiota y no meresco tu perdón pero quie...

Antes que continuara se toca la mejilla a causa de la tremenda cachetada que le propine la rabia se me subió y no controle mi cuerpo cuando comenze a golpearlo y el tomaba mis manos para detenerme mientras me tiraba a la cama sometiéndome.

Offender: jess lo siento entiende..

Jess: vete de aquí maldito perro infiel te odio!!!

Al decir esas palabras algo se rompió en mi y en el ambien porque se fue de ahí teletransportandose lejos y estabas tan molesta que no controle la lágrimas que bajaban manchando mis pálidas mejillas me sentía horrible el rencor, el odio, la decepción, todo lo odiaba porque sabia que cada cosa era real y todo lo que pasaba era real por eso lo odio y me odio por eso.

Pasaba horas llorando hasta que el suave velo de la noche me acojio e sus brazos tenues, me levante y camine al baño miendo mi demacrado rostro lleno de ojeras y lágrimas secas que me hacían ver horrible y patética; pase mis manos por las costuras en mis mejillas quería sonreír y lo haría. Tome mi cuchillo en mis manos un sin pensarlo lo pase por mis cortadas arrancando las costuras donde la sangre brotaba de mi boca y heridas sentí un cosquilleo ante la archipiente sensación del dolor en mi boca me mire al espejo pero en lugar de verme a mi reflejada...lo vi a el juzgandome con la mirada pensé que era un sueño hasta que habló.

Offender: jess pero que has echo.

Vi algo que jamas habías visto antes en su mirada y eso era molestia pude ver que salia del espejo y se me hacercaba de forma peligrosa a mi yo solo retrocedí asustada por primera ves le tuve miedo porque sabia de lo que el era capaz y aun con mi cuchillo en mano no era rival para Offender pero el solo me beso y regreso al espejo haciendo como si todo esto fuera un sueño o mas bien una maldita pesadilla.

Jess: Offender espera!

Era inútil, se había ido dejandome sola y con mi maldita depresión como es que algo como eso dolía tanto? Como es que una persona puede dañar tanto a otra con solo irse, ya me habían de acepciónonado muchas veces con eso. Después de coser mis mejillas llore por ultima ves a mi corazón y me despedí de el para siempre en la bruma de mis recuerdos.

***

Pasaron días, semanas, meses sin saber nada de Offender, estabilidad volvio pero seguí fría por lo que paso aunque fingía una sonrisa ante los demás para no levantar sospechas, algunos me creían otros nos pero les decía que estaba así por liu el cual extrañaba mucho.
Ultimamente an habido muchos ataques de demonios a mi y a los demás pero extrañamente me perseguían era raro lo que pasa le conté a slender lo que pasaba y me dijo que hablaria con zalgo en persona para saber que pasa me preocupa que alguien salga dañado aunque todo esto me da mala espina.

Sw: jess hija puedes venir!

Jess: mi ma aya voy!

Camino por los extensos pasillos pasillos de la creepyhouse buscando a mi madre para ver que necesitaba últimamente todos están muy raros nose porque pero pronto lo averiguare, toco la puerta de mi cuarto? Que hace ella aquí? Bueno no importa.

Jess: dime mama que pasa?

Sw: mira ven hija zalgo vendra a presentarnos al futuro rey de los creepypastas y el inframun.

Jess: nuevo rey? Y zalgo que?

Sw: recuerda que el ya esta algo viejo y es mejor que alguien mas joven gobierne e insane es el indicado para eso.

Jess: insane? No es el rarito ese que esta echo de la locura de Jeff

Sw: no le digas rarito el sera el que mande.

Jess: si a la chingada si seme acerca pero que tengo que ver con eso?

Sw: te e dicho que no uses ese lenguaje en casa jovencita

Jess: si mama lo siento

Sw: bueno como mañana es la fiesta hay que vestirse bien así que te traje esto

En sus manos tenia un vestido ajustado en la cintura con corset seguro negro atado con una cinta rosa y la falda era volada en la parte de adelante corto y en la parte de atrás caía dejándolo un poco mas largo y unos tacones con listones también negros el diseño era infantil pero a la vez atrevido me gusto y lo tome en mis manos acariciando la tela era muy hermoso.

Jess: wow gracias mama.

Sw: hija luciras tan bella que ningún chico se resistirá a ti.

Que raro que diga eso porque jamas le gusto que ningún chico se me acercara pero ahora la miraba con ese rostro de alegría y me puse a pensar algo raro esta pasando y yo pienso averiguarlo

fuistes mi mayor error (jess x offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora