Gire mi cuerpo encarando al dueño de mi sufrimiento y también de mis mas oscuros deseos el me comprendía en una manera retorcida pero sabia que regresaría a mi pero yo era mas cabrona que nunca y quise devolverle la moneda así que gire sobre mis talones caminando con pasos firmes al borde de la terraza estirando mi mano con la intención de tomar mi copa e ignorarlo por completo pero antes de tocarla su mano viajo ágil mente a mis caderas y me atrajo a su fuerte pecho cubierto con un traje negro ajustado a su muy moldeado cuerpo con su moño rojo desatado haciéndolo mas sexy y algo dominante pero no me interesaba saber de el asi que tome su moño y se lo arregle.
Offender: para que estas arreglando mi corbatín?
Jess: solo calla y déjame trabajar.
Eso lo hizo rodar los ojos y de un movimiento rápido me giro haciéndome tropezar pero tomo mi mano y mi cintura quedando como si estuviéramos bailando, su mascara negra hacia resaltar eso labios carnosos y esa mirada salvaje.
Offender: te extrañe mi amor
Jess: pues yo no y no me digas mi amor.
Offender: o vamos jessi no sigues molesta por lo que paso o si?
Jess: déjame en paz.
Me aparto bruscamente de su cuerpo, tomo mi copa y camino adentro creo que fue mucho aire fresco, estaba a punto de detenerme pero el fue mas velos y me giro a el haciendo que tire mi copa rogué al cielo que nadie lo notara pero por la música nadie lo hizo.
De un pronto a otro la canción cambio y extrañamente comenzó a sonar crazy in love de bellonce versión 50 sombras de grey una canción muy lenta y sensual para mi gusto JODER! lo que me faltaba offender hizo de las suyas de nuevo sentía que me tomaba de la cadera y mi mano y se movía al un ritmo como si estuviéramos bailando tango en cámara lenta así que le seguí es juego y me moví con el al ritmo de la balada era como si nos conectáramos logrando una sincronisacion perfecta al punto que a simple vista parecía que hacíamos el amor con solo tocarnos, me aleje de su cuerpo en el segundo en que el la letra decía
When I talk to my friends so quietly
Who he think he is? Look at what you did to me
Tennis shoes, don't even need to buy a new dress
If you ain't there, ain't nobody else to impress
It's the way that you know what I thought I knew
It's the beat my heart skips when I'm with you
But I still don't understand
Just how your love can do what no one else canDaba un paso y levantaba la pierna haciendo que mi cadera se levantaba a un lado y hacia lo mismo cada que avanzaba como si quisiera excitarlo, el me tomo de la cintura y me levanto en el aire gira y me baja haciendo que mi pierna recorriera su cintura y su mano mi muslo al punto de quedar tan cerca que sentíamos la respiración del otro con un leve palpitar por medio, ambos nos movíamos con lujuria y pasión quien nos viera sabría nuestra conexión especial. Era tanta la excitación de ese baile que pensé que me arrancaría el vestido y lo haríamos en el balcón frente a la luna pero nos detuvimos con el sosteniendo mis manos y mi espalda pegando en su vientre, nuestras respiraciones eran aceleradas y escuchamos aplausos al fondo y al voltear estaban todos mirándonos con la boca abierta a lo que offender acomodo su mascara para no ser reconocido y yo solo los miraba con mi corazón latiendo a mil por hora.
Offender: -susurra en mi oído- mi amor me tengo que ir para que no estés en problemas
Dicho eso corrió lejos del balcón desapareciendo en la oscuridad lo bueno es que estaba oscuro y nadie lo reconoció, me acerque a los demás y pase entre la multitud que me felicitaba por eso o me preguntaban por el pero solo los ignore hasta llegar a la mesa de bebidas tomar otra copa de vino y darle un largo trago sintiéndome mareada por todo lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
fuistes mi mayor error (jess x offenderman)
Randomel era duro indomable y feroz alguien que no se deja conquistar, un hombre que busca una sola cosa: placer, ella era terca intrépida arriesgada y peligrosa con un solo objetivo: matar. pero... que pasa si se enamoran? sabiendo que él es su tio.