los pasados son peligrosos

34 1 0
                                    

mucho a pasado ya desde aquella hermosa noche aunque Slenderman me regaño por salir a pleno inicio del invierno pero lo valió, cada segundo,en fin... mientras jugaba a guerra de bolas de nieve con Sam y Sally   pude notar a todos los demas algo desanimados asique les susurre a los niños que siguieran lo que yo dicho esto les lanzamos nieve a todos los que veiamos hasta que una gran bola de nieve me aplasto.

Alfonso y Jeff: Jess!!

Sam: hermanita!!

Sally: prima!!

Jess: -saliendo de la nieve- sigo viva!!

Alfonso: malditos quien aplasto a mi hemana con esa bola?!

Offender: que solo fue una bola

Jess: ay ya no juego mejor ire a la ciudad a matar personas

Sonrio y camino adentrandome al bosque tiritaba de frio pero no me importaba mi ropa era muy comoda y con ella me calentaba lo suficiente para no morir, mientras caminaba mis ojos se sentraron en una rosa tan roja como la sangre era tan hermosa que me no pude evitar acercarme a ella hasta estar frente a ella en donde estire mi mano para tocarla hasta que siento una mano sujetar mi muñeca suavemente.

??: cariño esa rosa no se toca

Jess: no me llames, asi porque estas aqui no tienes nada que hacer en el infierno?

Insane: solo vine a ver a mi futuro pueblo

Jess: y que conmigo

Insane: pues vi una hermosa damisela en apuros y vine a salvarla.

Jess: uno: eres raro dos: no soy una damisela y tres: no estoy en apuros y menos necesito de ti.

Insane: vaya que dificil eres linda enserio me impre… tocastes la rosa?

Jess: tu no me dices que hacer

Tomo la rosa en mis manos y de pronto un aire frio nos recorrio y sentí como unas manos rodearon  mi cintura y me apegaron a su duro cuerpo sintiendo el aliento de su boca en mi piel.

Offender: hola nena me estrañastes?

Dicho esto nos tp a una parte del bosque que no conocia pero sabia que estaba a salvo porque estaba con offender sostenida en sus brazos.

Jess: hola cielo gracias por salvarme de insane

Offender: de nada no pienso compartirte con nadie -me carga en sus brazos y me da vueltas- eres solo mia, mi rosa mas preciada

Jess: jiji si offendy por cierto donde estamos?

Offender: en un lugar donde nadie pueda oir tus gemidos

Al oir eso el sonrojo se apodero de mi rostro, giro mi cuerpo poniendo mi rostro en su pecho ocultando el sonrojo a lo que toma mi cintura apardando la bufanda de mi cuello para clavar sus dientes en mi cuello.

Con mis manos apreto su espalda soltando un fuerte gemido que se oyo por todo el lugar, escuche una sonora carcajada por todo el lugar haciendo que mi mirada viaje al responsable mirando a zalgo atras de offenderman burlandose de nosotros.

Offender tenia una cara de espanto al notar quien estaba con nosotros, ambos miramos al sujeto de ojos de rubie tan perversos y calculadores, tan cortantes como dagas y tan duros como rocas. Quien diria que tendriamos al diablo en contra nuestra.

Offender: amo aqui le tengo un alma nueva

Abro los ojos de la sorpresa al oir sus palabras pero al ver sus ojos entendi que solo buscaba protegerme asique solte un par de lagrimas y me retorci en sus brazos para hacer la treta mas creible.

Zalgo: ay vamos dejate de tonteria, sabes muy bien que a ella no la pueden tocar nadie…

Offender: grr si es verdad

Esas palabras las escupio con odio y celos es como si el supiera,  ese secreto que todos sabian menos yo. No lo tolere ni un minuto mas y solte sus brazos corriendo lejos de ambos no importaba a donde fuera, solo queria huir de la vida que escribieron para mi.

Llegue a la ciudad donde cai al suelo ignorando a las personas a mi alredor con la respiracion agitada hasta que una chica se detuvo frente a acercandome su mano para luego tomarla y levantarme con su ayuda, la chica tenia el cabello castaño y su ojo azul junto a un parche en su ojo derecho me recordo a alguien, pero, a quien?

??: hola estas bien?

Jess:s…si lo estoy

??: quien eres?

Jess: emm me llamo…

Alfonso: Jess!!

Me giro para ver a mi hermano tras de mi su mirada se notaba preocupada.

Jess: hermanito que haces aqui?

Alfonso: insane nos conto que offenderman te secuestro

Jane: -susurra- si claro…

Jess: tu que haces aqui?

Jane: slenderman me obligo a venir

Jess: mmm bien volvamos

Tomo la mano de al y camino con direccion a la C.H molesta y algo pensativa, ¿quien es la chica de hace rato?

Narra jane

Dios la odios! Me encantaria clavarle un cuchillo en su garganta pero acabar con ella no es nada facil la maldita tiene talento para patearle el culo a cualquiera y prefiero mantenerme a raya contra ella, fui con el odioso de su hermano para encontrarla gracias a las ordenes de Slender lo que me enoja aun mas, logramos encontrarla en la ciudad con una cara de descontento y confusion mientras hablaba con una humana.

Jane: -susurra de lejos- la odio

??: enserio? Y no quieres vengarte?

Jane: a ti que te importa?

??: digamos que que ella y yo tenemos… historia ¿te quieres vengar si o no?

Al oir su propuesta mi sonrisa se amplia bajo la mascara.

Jane: cual es el plan…

                          ***

Narra Jess

Entre a la casa mirando a todos reunidos con el seño fruncido y Zalgo en el centro del circo, al verme muchos callaron y a mi, bueno a mi me valio un rabano fui a la cocina tome una rebanada del cheesecake de masky  algo que lo molesto pero sabia que conmigo es inutil discutir, me recoste en la pared tranquila y me les quede viendo a todos mientras masticaba.

Jess: que no me piensan contar?

S.w: Jess se te dijo claramente que te alejaras de offenderman

En ese momento mi piel helo y me dificultaba tragar algo que me torturo y mis piernas temblaban por el miedo, miedo a que sea descubierto nuestro secreto, el amor entre una sobrina y su tio, un amor prohibido.

Slender: Insane te dijo claramente que no tocaras la rosa y es lo primero que haces debes hacerle caso el solo quiere lo mejor para ti

Eso me hizo estallar haciendo que dejara el plato en la mesa.

Jess: lo mejor para mi? Lo mejor para mi?! Insane es un imbecil que solo pasa fastidiandome hasta el cansancio ademas eh resivido mas proteccion de jeff que de el.

Zalgo: oye no hables de mi hijo asi!!

Solo ruedo mis ojos y camino a la puerta para mirar de reojo a offender que estaba mirando la ventana serio asique salgo de ahi azotando la puesta molesta.

Jess: maldita sea…

??: hola Jess cuanto tiempo monstruo

Esas palabras hicieron helar mi sangre muchos recuerdos vienen a mi mente sobre mi pasado y ellas…

Jess: c…como?

??: si monstruo sigo viva

Jess: tania…

Antes de decir algo mas senti un fuerte golpe en mi nuca haciendo que pierda el conocimiento y me desmaye.

Jane: dulces sueños perra…

fuistes mi mayor error (jess x offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora