Ya todo paso al fin la batalla acabo pero no todo era felicidad almenos no para mi, giro a los lados mirando a todos cabizbajos y con sus ropas negras las cuales hacían la escena más triste todos estábamos frente al altar lleno de rosas... Eran sus favoritas,mis favoritas, nuestras favoritas... Era tanta la impocrecía de todos, siempre se alejaban de él por lo que era pero ahora todos lloran su muerte, se lamentan y hasta se acercan a darme el pésame. Todos aquí lo miraban como un simple violador pero yo ví algo más en el, me acerco lentamente al altar con su foto y dejo un ramo de rosas... Sus favoritas mi corazón más que destrozado no puso latir más era como si estuviera muerta en vida.
Jess: adiós mi amor...
Un año después
Cuidaba de sam en la cabaña que encontramos hace mucho junto a offender debía cuidar de mi hermanito asique me lo lleve mientras cuidaba unos rosales todo volvió a como antes excepto yo todo cambio en mi es como si toda mi vida fuera una mentira y justo ahora comenzaba a vivirla.
Mientras cuidaba de los Rosales inmersa en mis pensamientos algo llamo mi atención era un hermoso pájaro blanco que me observaba era tan hermoso me acerque para verlo mejor pero este voló al lado mío llendo al fondo del bosque como si quisiera que lo siguiera sin dudarlo dos veces corro tras el para atraparlo sentía las ramas rozar mi piel al correr hasta llegar a un claro donde el ave ya no se veía fue extraño, me gire para caminar de regreso pero una sombra en los árboles me detuvo no sabía quién era pero no sé tía miedo es más tenía un aura familiar.
Jess: quien eres?
???: Tan pronto me olvidas... Gatita?
Al oír ese mote supe quién era su hermosa sonrisa y tez blanca se mostraron frente a mi con una sonrisa coqueta la cual yo le correspondi. Era el amor de mi vida, offenderman
ESTÁS LEYENDO
fuistes mi mayor error (jess x offenderman)
Randomel era duro indomable y feroz alguien que no se deja conquistar, un hombre que busca una sola cosa: placer, ella era terca intrépida arriesgada y peligrosa con un solo objetivo: matar. pero... que pasa si se enamoran? sabiendo que él es su tio.