Había llegado la noche en la que insane y zalgo vendrían estoy en mi cuarto con una toalla atada a mi cuerpo desnudo frente a mi tocador mirándome al espejo sintiendo una leve sensación de que algo malo iba a pasar pero no le tome mucha importancia, gire mi cuerpo para ver el vestido de mi madre pensando en el enserio me tenia loca y deseaba verlo pero mi orgullo no me lo dejo. Me levante dejando caer la pequeña pequeña toalla que cubría mi cuerpo y me observe en el espejo Estaba mas delgada de lo normal porque casi no comía nada solo cuando me obligaban para que no muera de hambre pero mis pechos y trasero seguían igual.
Tomo el vestido en mis manos y lo deslizo por mis curvas ajustándolo con la cinta haciendo un moño, luego me pongo los tacones ajustándolos igual con un moño y por ultimo rizo mi cabellos dejándolo esponjado y con el cubro mi ojo derecho.
Sonrió al verme al espejo ya lista para salir cuando el sonido de la puerta llama mi atención me acerco haciendo sonar mis tacones por la habitación pensé que era Jeff o mi madre pero al abrir no había nadie mire a los lados pero no había nada mi vista viajo al suelo encontrando una cajita roja con cinta gris y una nota me agache para leerla y decía lo siguiente.
Tu madre no te lo contó pero la fiesta es de mascaras preciosa espero te guste te espero en la terraza a las 9: 00
No faltes
Atte: tu chico ;3Mi chico? Seguro es una broma de los proxis en fin mire la caja atentamente y la abrí encontrándome con un anfaz plateado decorado con un diseño negro muy fino tome el antifaz y me lo puse mirándome al espejo casi no se notaba mi rostro pero hacia resaltar mis ojos di una rápida inspección y sali de mi habitación caminando hacia las escaleras de donde se oían risas y música muy aburrida para mi gusto pero al parecer querían hacerla "elegante" para nuestros invitados yo sentía mi cuerpo temblar pero lo controle a muy duras penas echándole un leve vistazo la fiesta las chicas estaban muy hermosas jane era la que mas destacaba con un vestido de lentejuelas negro muy provocador y su cabello atado en un atrevido moño dejando caer algunos mechones de su cabello y su mascara cubriendo su dañado rostro a lo lejos vi a Jeff con un traje con la corbata suelta y su camisa desabrochada dándole un toque jodidamente sexy mire a sally con un vestido de princesa rosa y a sam con su traje de gala se miraban tan adorables y tiernos mis tíos estaban vestidos como siempre pero mi madre tenia un vestido rojo ajustado de corte rojo y su cabello suelto cayendo por su espalda todos estaban tan arreglados que mi tocado simple seria el peor pero no había tiempo para cambiarme así que baje lentamente las escaleras hasta que escuche a ben detener la música y todos enfocarse en mi muchos tenían la boca abierta de sorpresa y las chicas susurraban entre ellas.
Sintiendo toda la incomodidad del mundo seguí bajando las escaleras sabia que mis piernas estaban temblando pero las ignore hasta estas al pie de las escaleras, mi respiración es entrecortada y mi garganta se tenso asiéndome imposible tratar saliva los mire a todos mordiendo mi labio hasta que sally y ben corrieron a mi abrazándome fuerte.
Sam: wow hermanito estas hermosa *-*
Sally: es verdad prima estas muy bella
Sus palabras me hicieron sonrojarme y solo les Sonreí soltando un débil "gracias" a lo que la música volvió a sonar y todos se acercaron ami para decirme cosas como "estas muy bella" "me encanta tu vestido" "luces como estrella" "te ves linda" "estas hermosa" etc... Todos me elogiaban incluso jeff se acerco tomándome de la cintura apegandome a su cuerpo.
Jeff: te ves muy hermosa enserio que si no fueras mi mejor amiga ya te hubiera hecho el amor
Slender: -le da un zape a Jeff-
Jeff: que?! que dije?!
Jess: jijiji hay Jeff
Miro alrededor porque sentía una pesada mirada quemarse la espalda literalmente. Me giro Encontrándome con una jane molesta aunque con su máscara puesta pero aleguas se notaba el enojo, sonrió con hipocresía para seguir hablando con los chicos los cuales están muy animados y chistosos aunque jeff no dejo su inmadurez de lado enserio todo estaba hermoso y muy elegante hasta que el sonido de la puerta nos alertó de nuestro invitado de honor haciendo que todos miremos al mismo tiempo con los nervios a flor de piel.
Slenderman: bien a sus lugares todos ya saben que hacer
Todos nos hicimos a un lago haciendo un camino hasta una mesa de honor y nos inclinamos haciendo una reverencia, levante un poco la mirada para ver a mi tio acomodar su traje y abrir la puerta haciendo una reverencia como los demás y detrás de el venia zalgo en su forma humana siendo un hombre de piel grisasea, cabello negro, ojos rubíes y una sonrisa afilada claramente alguien muy intimidante y atrás de el venia lady zalgo muy parecida a el pero en su versión femenina, por ultimo entro insane y lazary con sus trajes muy bien arreglados haciendo resaltar su alcurnia para mi no eran mas que hijos de papi pero jamas los rechaze o trate mal.
Zalgo: slender y dime donde esta tu candidato de nuestro acuerdo?
Slender: oh si jess?
Al oírlo mencionar mi nombre sentí que toda mi piel se erizo por completo y mi garganta se hacía un nudo de los nervios, levante la cabeza encontrándome con la mirada penetrante de zalgo, observando, detallando cada fracción de mi rostro hasta el mas mínimo detalle; me incorporé lentamente y sin dar permiso me acerque hasta estar frete a mi tio.
Jess: si tio?
Slender: jeje es una chica muy obediente apuesto a que les agradara
Zalgo: como sea... insane hijo mio ven
Insane: si padre -se acerca lentamente a mi y toma mi mano con fuerza acercándola a sus labios plantando un casto beso en ellos- un gusto jess
jess: si si igual
zafo mi mano de su tosco agarre y trato de parecer amable, algo que a zalgo no le gusto para nada pero no le di importancia solo hice una reverencia frente a ellos para mostrarles respeto ya que al ser el rey de los creepypastas podía matarme por mi rebeldía aunque nunca le tuve miedo a el pero no quiero que lastime a mi familia, los quiero mucho y odiaría que alguien les hiciera algo malo.
zalgo: bueno es una joven...educada al menos.
slender: si lo es bueno -mira al resto- que siga la fiesta no?
que fiesta ni que mi abuela en patines esto parecía velorio musica lenta y todos hablando en voz baja para que no se oyera, mire el reloj y faltaban 5 para las nueve así que camine a la terraza con la excusa que necesitaba aire y salí del lugar con una copa de vino que le robe a kagekao, el sabor del vino era dulce y amargo a la vez pero muy bueno. ya en la terraza admiraba las flores de las enredaderas decoraban el lugar y una hermosa luna sangrienta alumbraba la noche embelleciendola aun mas; deje la copa en el barandal de piedra y refugie mis brazos del frío para seguir admirando, entonces fue cuando alguien se coloco tras de mi y cubrió mis ojos su aroma me era conocido así que gire mi cuerpo para encarar a ese ser de tez blanca.
ESTÁS LEYENDO
fuistes mi mayor error (jess x offenderman)
De Todoel era duro indomable y feroz alguien que no se deja conquistar, un hombre que busca una sola cosa: placer, ella era terca intrépida arriesgada y peligrosa con un solo objetivo: matar. pero... que pasa si se enamoran? sabiendo que él es su tio.