porque me quieres

21 1 0
                                    

Desperte arrodillado con cadenas en mis brazos y piernas no podia moverme la espalda me ardia y mi cuerpo estaba lleno de sangre… mi sangre, los azotes fueron una tortura pero los resisti aunque el dolor que siento es mas fuerte por mi culpa jess esta en peligro, insane querra abusar de ella y obligarla a darle una herencia y todo por mi estupida culpa.

Zalgo: porque debias complicar las cosas? Solo queria que ella se casara con mi hijo y manipularla para que ella haga lo que yo desee pero… tu lo arruinastes porque? Tu eras el mas leal porque traicionarme asi?

Offender: porque ella es diferente… zalgo ella es un maldito demonio que seduce con su rostro de angel, que enloquese con esos labios venenosos y que aturde con esa silueta joder ella es mi universo y no la abandonare…

Narrador omiciente

Mientras tanto en una habitacion del castillo la joven chica estaba despertando lentamente con el cabello desarreglado notando que algo no estaba bien a lo que de un salto se levanto y odservo un vestido de novia ajustando a su cuerpo el cual ella solo recojio y asi correr a la puerta para abrir

Lady zalgo: es inutil mi niña aqui no puedes escapar…

Jess se giró hacia la señor la cual miraba con enojo y rencor lady zalgo se acerco a ella.

l.zalgo: estás tan atrapada como yo Jess, mi hijo jamás dejará que te vayas y mucho menos perdonará lo que paso... Quisiera ayudarte pero insane te hara pedazos hasta que tú de des un herdero.

Trata de tocar a la joven pero su rostro solo cambio a terror alejando de inmediato su mano lo cual dejo confundida a la pelinegra.

Jess: pero porque yo?

L.zalgo: porque tú al nacer enfermastes y tus padres como última esperanza acudieron a Zalgo el te salvó a cambio de tu destino el quiere que seas su marioneta así al casarte con Insane el pueda controlar todo por medio de ti...

Jess: y a offenderman? Que le harán?

L.zalgo: no lo se...

Le faltaba el aire no podia controlar la respiracion al saber que su amado seria dueño de tan fatal destino su sangre herbia de rabia, impotencia algo que hizo que el aire le faltara y las lagrimas amenazaran a sus ojos.

L.zalgo: lo amas?

En el cuarto de torturas offenderman fumino a zalgo con ira e impotencia.

Offender: con toda mi alma

Zalgo: mmm aun asi ella sera mi titere

Volviendo al la conversacion de la chica con la demonio

Jess: joder no quiero casarme con el

L.zalgo: no puedo ayudarte nose como

Esta camina a la puerta y la abre chasqueando los dedos haciendo que jess aparesca arreglada.

L.zalgo: vamos mi niña tu destino te espera y no lo hagas peor insane te hara mas daño si te reusas

La mencionada tomo el ramo que estaba a su lado y camino de forma seria y orgullosa hacia la salida pero las lagrimas manchaban su delicado rostroen su camino al altar.

L.zalgo: mmm vamos tratemos de que huyas

Ambas corren a una ventana pero algo toma del cabello a jess y la jala era un demonio que miro a lady zalgo seria y luego se llevo a la chica arrastras hacia el gran salon donde esperaba su fatalico destino donde mientras ella solo pensaba en el bien de quien amaba

mientras que en el calabozo zalgo solo regañaba a offenderman contandole todo el plan que tenia para jess y lo que significaria para el tambien le amenazo de no buscarla mas y alejarse de ella o ambos moririan.

Zalgo: siempre fuistes mi mejor esclavo te di todo inmortalidad, poderes, juventud,  mujeres!  Todo lo que soñastes y asi me pagas!!

Offender: si!!  Y lo haria denuevo la amo la amo YO LA AMO!  Y no pienso perderla!!

Zalgo: no seas dramatico la boda ya va a empezar y debo prepararme

Chasquea los dedoa y aparece con su forma demoniaca caminando a la puerta.

Offender: te lo ruego… por favor!! Salvala!

Zalgo: porque deberia?!

Offenderman: porque te dare un trato que jamas negaras…

Eso hizo detenerlo en un instante para luego razonar bien lo que hara y luego voltear al tipo

Zalgo: te escucho

fuistes mi mayor error (jess x offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora