narra jess
todos estaban sentados en la mesa listo para el banquete que mi tío preparo con ayuda de mi madre para terminar rápido, me acerco y busco mi lugar estaba apunto de sentarme junto a jeff y sam como siempre pero mi tío me tomo del brazo y me halo hasta la donde estaban zalgo y su familia junto a mis tíos y madre.
Jess: pero... mis amigos?
Slender: luego los ves por ahora debes ser amistosa con los invitados
Sin nada mas que decir me sentó justo en medio de inane y lazary donde ambos me miraban sonriendo y yo solo les devolvía la sonrisa y miro a lo lejos a jeff extendiendo mi mano como si dijera "acercarte no te alcanzo" y por seguirle el juego hacia lo mismo mientras ponía carita de perro haciendo que jeff haga lo mismo y terminamos riendo por nuestras tonterías pero el sonido de zalgo aclarando la garganta me hizo voltear y encontrarme con su fría mirada lo que hizo que cambiara mi postura a una seria y mirara mi plato mientras la mirada de insane estaba sobre mi.
Insane: tu y jeff son muy unidos verdad?
Jess: solo somos buenos amigos
Insane: entiendo sabes yo sea parte el del me alegro no estar a su lado y mas porque seré el nuevo rey
Jess: y eso a mi que? -juego con mi cubierto aburrida-
Insane: vamos no seas así ser el rey del inframundo es lo mejor y seré excelente líder de los creepypastas.
Jess: aja... -sin prestarle atención-
Insane: pero necesito una reina a mi lado alguien que colmare con riquezas y todo lo que ella desee
Jess: ujum mis felicitaciones para la nueva lady insane debe ser afortunada -miento-
Insane: jaja gracias y pues lo sera porque ella es la flor mas bella -acerca su mano a mi rostro pero actuó soltando el cubierto para tomar su mano- jeje bueno es muy afortunada.
Le suelto la mano y el solo se frota la muñeca por la fuerza que le aplique y solo miro a mi tío servir la comida en el centro haciendo que enfoque la mirada en la persona frente a mi y ALV era offenderman quien me miraba serio y luego a insane que hablaba con ben a su lado, miro a offender con cara de perro rogando que me salvara de ahí pero solo sonríe con divercion; para que dejara de reír le doy una leva patada en su pierna haciendo que deje de reír y... bingo lo logre pero su rostro me decía que si no hacia algo me van a regañar asique pase mi pie por el suyo dando suaves roses ganando su atención mientras lo hacia.
Me giro para hablar con lazary pero unos roses en mi pierna me alertan y volteo la mirada a offender que estaba comiendo, de un pronto a otro sus ojos viajan a mi si sonríe de lado logrando que sonría igual y comía un poco de lo que había en la mesa poniéndolo en mi plato aunque la risa jamas falto cuando mire a los chicos comer como ellos son pero eso acabo cuando slender les obligo a comportarse, offender seguiría rozando mi pierna a lo que hacia lo mismo con la suya mientras no lanzábamos miradas profundas y tiernas discretamente.
Offender: -finge que tira su tenedor- rayos que torpe
El se agacha y se mete bajo la mesa a lo que seguí comiendo tranquilamente cuando de pronto sentí una mano acariciar mi pierna subiendo hasta mi muslo donde lo detuve tomando su mano sintiendo como la besa y luego se sale y toma asiento dejando el tenedor el su lugar. Al terminar la comida todos nos pusimos a bailar animadamente al ritmo de la música ya que la hora triste termino y todos estábamos riendo y divirtiéndonos mientras zalgo y mi tío fueron a una reunión importante.
Iba a la mesa de bebidas y tomo una botella de vino para mirar alrededor hasta que la mano se lady zalgo tocara mi hombro sobresaltándome un poco ya que jamas hable con ella de nada ni una palabra... era raro que se acercara a mi
ESTÁS LEYENDO
fuistes mi mayor error (jess x offenderman)
Randomel era duro indomable y feroz alguien que no se deja conquistar, un hombre que busca una sola cosa: placer, ella era terca intrépida arriesgada y peligrosa con un solo objetivo: matar. pero... que pasa si se enamoran? sabiendo que él es su tio.