el secreto mejor guardado.

45 1 0
                                    

Jess: ahhhhhh!!

Offender: -alarmado- que?! Que pasa?!

Corro a donde esta y me escondo atras de el era lo mas horrible que vi entre en panico es asqueroso.

Offender: que pasa?

Jess: m…mira alla

Le señalo con mis manos un nido de serpiente: lo que mas odio en el mundo.

Offender: tanto grito por unas serpientes jess?

Se suelta de mi agarte y saca sus tentaculos tomando las serpientes con ellos muchas lo muerden pero no le afecta y el muy desgraciado me las acerca.

Jess: ahh! Quitalas!

Me alejo de inmediato con el panico en todo mi cuerpo mientras el rie y las arroja lejos de la cabaña.

Offender: que cobarde…

Se tapa la boca al pensar lo que dijo sabia que nadíe me llamaba cobarde en la cara, no queria herirlo asique me giro caminando fuera de la cabaña el frio de la noche me rodeo y la mano de offender tomo la mia pero un golpe en seco resono por todo el lugar, lo había golpeado y no fue una cachetada debil, no, fue un golpe fuerte creo que no fue buena idea, offender se queda en esa pocision un tiempo y luego me tomo de los hombros entrellandome contra el arbol, suelto un gadeo de dolor pero no pensaba dejarme intimidar pateo sus bolas y luego su estomago logrando soltarme de su agarre trato de irme pero sus tentaculos toman mis pies tirandome contra el suelo haciendo que mis huesos tronaran del golpe, suelto un grito de dolor y luego lo miro a los ojos pero el ya no era como siempre, volvio a su forma creepy mostrando su tetrica sonrisa y uno de sus ojos que brillaba intensamente yo me retorcia para huir pero offender me toma de brazos y piernas evitando que pueda moverme de mi lugar, estaba apunto de cometer una locura pero al ver mi rostro asustado y apunto de lagrimear, apreta los puños y vuelve a su forma humana escuche un jadeo de dolor y supe que estaba arrepentido. Suspiro y cierro mis ojos abrazandolo ambos nos equivocamos y cometimos ese error.

Offender: l…lo lamento… te hice ver el ese lado de mi que trate de ocultarte.

Jess: descuida fue mi culpa por golpearte.

Offender: me lo merecia ahora se que jamas debo llamarte cobarde.

Jess: y que pasara ahora?

Offender: ya es muy tarde volvamos a casa.

Jess: me quiero quedar aqui este lugar es hermoso.

Offender: ven mañana a las 9 y trae una mochila con comida si?

Jess: ok

Offender me levanta con cuidado y nos tp cerca la de c.h deja un beso en mi labios para luego irse contare los segundos hasta mañana.

                           ***

Bajo con mi mochila a la cocina y preparo algunos sandwiches, ensalada de frutas y jugo de te frio, guardo todo en mi mochila y camino a la puerta.

Slender: alto señorita a donde vas?

Jess: amm ire… ah… -miro a alfonso con sam- hare un picnig con mis hermanos favoritos

Alfonso: eh??

Sam: que?

Slender: enserio?

Jess: si verdad chicos -me acerco y los tomo del brazo-.

Alfonso: oh si es verdad

Sam: oigan a mi no me an dicho -alfonso le tapa la boca- mmm

Slender: bien pero espero que esten aqui al amanecer… ah e insane vendra a quedarse aqui unos dias.

fuistes mi mayor error (jess x offenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora