Narra jess
Escucho voces una luz blanca y mi cuerpo se sentía ligero miro a los lados pero no había nada de la nada escucho la voz de mi madre me trato de mover para buscarla pero me no esta, tengo miedo estare muerta? Que paso con Jane y Tania? Donde estoy?
Mis ojos se abren lentamente y parpadeo para acostumbrarme a la luz estaba en mi habitacion, ya no sentia dolor, mire mis brazos y estaban como si nada, mis piernas igual, tambien tenía mi cabello largo pense que todo fue un sueño pero estaba en mi cama con un vestido negro muy elegante y rosas y flores de todo tipo me extraño mucho; todas mis dudas se fueron al ver asomarse dos pares de ojos por la puerta de mi habitacion sonrio tiernamente al verlos y ambos chicos se acercan a mi uno tenía lagrimas en los ojos y el otro se miraba tan feliz… a su manera claro.
Alfonso y offender se sientan a mi lado con una sonrisa, no podía sentarme me sentía muy debil para levantarme solo sonreía y extiendo mis manos a mi hermano a lo que entendio y me abrazo suavemente; llore en sus brazos aun recuerdo el martirío que pase en manos de Jane y Tania pero algo me paso por la mente.
Jess: q…que paso?
Offender: llegamos muy tarde cuando te encontramos estabas… lo siento… p…perdonanos Jess no te protegí…
Alfonso: ni yo lo siento hermana… Jane sigue suelta y vendra por ti en cualquier momento la exiliamos de la c.h y si la veo… la matare…
Jess: no dejalo asi
Me aleje de al y mire a offender el cual se acerco a mi lentamente y planto un beso en mis labios.
Offender: te amo Jess… descuida al ya lo sabe
Alfonso: es cierto… solo quiero que seas feliz
Jess: gracias hermanito
S.w: hija!! -entra y me abraza- ay mi niña mi pequeña estas bien me asustastes tanto
Jess: tranquila mama estoy bien.
Miro mi estomago que rugía mucho, no e comido en mucho y por lo que veo ya no esta nevando.
Jess: cuanto tiempo estuve inconciente?
Se miran entre los tres aunque offender trata de mostrar desinteres.
Alfonso: un mes…
Jess: que?! U…un mes?
S.w: quedastes tan debil que estuvistes al borde de la muerte no sabía que hacer, acudimos a zalgo e insane, el te dio una pocion que sano tus heridas y tu cabello fue obra de un pequeño secreto mio.
Jess: gracias…
Alfonso: bueno debes comer asique vamos.
S.w: debe descanzar… offender… amm no confio en ti pero podrias cuidar de ella?
Offender: bien yo cuido de la mocosa
Al y yo le damos un golpe.
Offender: auh… lo siento
Alfonso: descuida mama si el le hace algo a jess lo matare
Alfonso camina a la puerta junto con mi madre cerrandola atras de ellos, yo quedo con offenderman a mi lado el cual se levanta y se acerca a mi tomando mi rostro en sus suaves manos para luego unir nuestros labios en un apacionado beso lleno de emociones lamo su labio y el abre un poco para que mi lengua recorra su cabidad, ambos comenzamos una guerra de lenguas la cual gano el, tomo sus manos y lo jalo haciendo que caiga sobre mi cuerpo sin aplastarme tomo sus mejillas acariciandolas y el muerde mi labio dejando salir un jadeo luego nos separamos dejando un hilo de saliva, nuestra respiracion estaba agitada mis labios anciaban mas pero no podiamos seguir y como si el leyera mis pensamientos se acerco a mi oido y me susurro.
ESTÁS LEYENDO
fuistes mi mayor error (jess x offenderman)
Acakel era duro indomable y feroz alguien que no se deja conquistar, un hombre que busca una sola cosa: placer, ella era terca intrépida arriesgada y peligrosa con un solo objetivo: matar. pero... que pasa si se enamoran? sabiendo que él es su tio.