Alexander.
Un pequeño cosquilleo en mi nariz me hizo remover, pero ahí seguía y con mi mano retiré la cosa que me hacía cosquillas. ¡Achuuu! solté un escandaloso estornudo, algo sobre mí se movió y presionó más su peso sobre mi cuerpo. Mi brazo izquierdo estaba rodeando una cintura delgada, abrí mis ojos poco a poco tardando en enfocar lo que me rodeaba, por la puerta se dejaban ver unos débiles rayos de luz y supuse que ya estaba amaneciendo.
Hacia un poco de aire frío y me aferré al cuerpo de Mag... ¿Magnus? me senté con brusquedad ocasionando que se despertará y quitará su cuerpo del mío. Bostezó y se estiró cual gato, tallando sus ojos... oh, se veía tan tierno. Abrió sus hermosos ojos hinchados por el llanto de anoche y me miró con confusión, cuando por fin se dió cuenta de la situación incómoda, sus mejillas se sonrojaron un poco.
- Yo... perdón. No pretendía quedarme dormido sobre tí. - se disculpó.
- No te preocupes, Moggy.* - oh no, ¿por qué dije eso? Él sonrió. Maldita. Sea. Qué lindo se veía haciendo eso.
- ¿Moggy? - ah sí, él tenía una jodida sonrisa divertida.
- Sí, bueno. Es que te me figuras a un gatito... - aggg, ¿por qué no sólo me quedé callado? - ya sabes, tierno, pequeño con movimientos elegantes y esos ojos tuyos tan peculiares le dan el toque final a un gato, al cual yo llamaría Iglesia.
En serio, ¡Alec cállate! no sabes si este chico es gay y lo andas acosando, ¡ya basta! Me quedé callando observando su rostro en la obscuridad, la cual sus ojos iluminaban.
- Yo lo llamaría Presidente Miau. - susurró.
- ¿Qué? - debía estar bromeando, sólo un loco me seguiría el hilo de esa conversación.
- Sí. Tú dices que al gato lo llamarías Iglesia, pero yo prefiero que tenga por nombre Presidente Miau.
Sonreí como idiota al verlo tan divertido, sus mejillas sonrojadas y una sonrisa en su rostro iluminada por los débiles rayos de luz del amanecer próximo, oh Magnus estaba en todo su esplendor.
Pero todo este efímero momento de felicidad se esfumó por completo cuando los guardias cruzaron las puertas desgastadas de madera oscura, comenzaron a gritar para despertar a los demás. Incluso jaloneaban y golpeaban a algunos que no se querían despertar o se quejaban.
Una vez todos despiertos y fuera de nuestras "camas" las cuales tenían que estar en orden, nos hicieron firmar una fila para escuchar las indicaciones.
Fuera del barracón nos dieron una taza de, lo que parecía, té. Puag, sabia horrible y quería escupirlo, pero no creí que fuera lo correcto a demás de que no sabía hasta qué hora o cuando nos iban a dar algo de tomar o comer. Magnus estuvo a mi lado todo el tiempo y pude notar su desagrado por el líquido que había en nuestras tazas. Nos dieron al menos cinco minutos para terminar de beber y nos retiraron el traste de manera brusca. De reojo ví a Magnus temblando y bueno quién no con este frío del infierno, me acerqué a él y pasé mi mano por sus brazos, pero él se quitó como si mi toque lo quemara.
- No aquí, Alec. - susurró y entendí porque lo decía.
Claramente aquí eran tan homofóbicos como nunca. Y a pesar de que no era un gesto amoroso, todo contacto físico de personas del mismo sexo era prohibido y visto de la peor manera.
Y por andar perdido en mis pensamientos no puse atención a las indicaciones y solo el pequeño empujón que Magnus me dió de dijo que debía seguir la fila. Avanzamos y sentía las piedras enterrandose en la piel de mis pies descalzos, oh iba a terminar con los pies molidos muy pronto. Una vez llegamos a un lugar lejos de los barracones donde habían grandes tabiques color gris oscuro y la gente los cargaba para llevarlos a algún otro lugar.
Me acerqué a Magnus lo mejor que pude y pregunté: - ¿Qué se debe hacer aquí? - me miró y esos ojos que hace unas horas estaban brillando, ahora se encontraban apagados por completo.
- Hay que cargar eso - señaló los enormes tabiques -, para llevarlos ahí - giré para ver el lugar que mencionaba. Sentí que mi boca se secaba.
- Eso está demasiado lejos. - susurré y él me miró con tristeza inclinando un poco su cabeza para mirar sus pies.
Porque en realidad si estaba lejos, teníamos que atravesar las vías del tren y después subir por unos anchos escalones de piedra para caminar por un largo camino hasta llegar a la pequeña construcción que se veía a lo lejos. Y con mis pies descalzos... iba a doler demasiado.
- A trabajar, ¡AHORA, MALDITOS HOLGAZANES! - gritó un guardia a lo lejos.
Y eso fue lo que hicimos, me acerqué hasta el tabique y traté de cargarlo, no pude a la primera ¡Estaban muy pesados! hice dos intentos más hasta lograr cargarlo comencé a caminar tambaleandome, pero me sostuve. No muy lejos de mí podía escuchar a Magnus maldecir y rezaba porque no lo escucharan.
|• • •|
Querido Gideon.
Aún no estoy segura si vas a recibir esto ya que no respondiste a la última carta, tal vez sea porque estás tan ocupado trabajando, pero temo tanto por tu vida.
No puedo darme el lujo de quedarme sentada todo el tiempo a esperar tu regreso porque no es fácil y me conoces, sabes que no puedo estar quieta ni un momento. A demás de que odio tanto tu trabajo y sé que tú también lo haces.
Ah, no puedo mencionar más cosas, ambos sabemos que esta carta será leída por tantas personas antes de que llegue a tus manos. Sólo espero que te encuentres muy bien y que vuelvas pronto a casa, aunque sea unas pocas horas porque de verdad que te extraño como no imaginas, en realidad, te extrañamos.
Babs también ansia por sentirte y oír tu melodiosa voz. Ya que no estabas me tomé la libertad de elegir el nombre así que quise nombrar a nuestra pequeña Bárbara. Aún faltan unos cuantos meses para que nazca y me gustaría tanto que estuvieras aquí para ese día.
Ambas te necesitamos y te amamos como a nadie. Cuídate mucho, amor mío y vuelve pronto.
Siempre tuyas,
Sophie y Babs....
* Moggy significa gatito en español.
¡Hey! Siento tanto no actualizar antes, pero trataré de publicar dos capítulos más esta semana para compensar el capítulo de la semana pasada.
Ahora, ¡Ya aparecieron Sophie y Gideon! ¿Cuál creen que sea el trabajo de Gideon? ¿Y a qué les recordó el apodo de Moggy? 😭
Cómo sea, gracias por esperar y leer. Nos leemos después galletitas. 💚
ESTÁS LEYENDO
Amor en guerra. (Malec)
Fanfiction"El mundo podrá estar en guerra, pero jamás nuestros corazones". Así que lo único que está en guerra es la vida y la muerte de dos chicos que se enamoran en los famosos campos de concentración durante la segunda guerra mundial. Alec y Magnus luchará...