El nuevo giro de la historia.

130 19 6
                                    

¡Galletitas es muy importante que lean esto si les interesa o gusta la historia!

En este apartado haré muchísimas aclaraciones que sí en un principio no quedaron claras, pues aquí van de nuevo. Por favor, no me odien y traten de entender y ponerse en mi lugar.

En el capítulo pasado me dí cuenta que hubo mucha controversia, yo les pregunté que qué futuro querían para Sizzy (pareja secundaria) y me dijeron que algo no doloroso y triste como lo estoy llevando, yo respeto con todo en amor y valor su opinión porque al fin y al cabo escribo para ustedes. Pero esta vez, perdóneme y entiendo si dejan de leer la historia, y por última vez, tendré que escribir lo que ya tenía sobre Sizzy, ustedes dirán: ¿¡POR QUÉ!? ¡Sí dijimos que no!

Bueno ahí les va mi explicación, desde un principio yo dije que esta historia iba a tener un ambiente melancólico, triste, lleno de drama y dolor porque eso fue lo qué pasó en la vida real, quiero que conozcan el lado oscuro de la segunda guerra mundial, quiero que conozcan de historia universal y creo que la mejor manera es adaptándolo a algo que nos gusta, saben que no soy experta en el tema y que puede que me equivoque en cosas o sucesos de este acontecimiento, saben que pueden corregirme y no hay problema. Así que quiero que por medio de Isabelle y Clary conozcan un poco de lo que las mujeres sufrieron, no solo lo judíos sufrieron, no, también hubo gente inocente que tuvo la mala suerte de ser prisionera, esclavizada y prostituida.

Entonces Sizzy se desarrollará en un ambiente turbio, ya sé que no están acostumbradas a leer algo así y por eso mismo quiero hacerlo, quiero que vean cosas nuevas y si nos les gusta esta bien, yo respeto cada forma de pensar, pero me encantaría que vieran el futuro de Sizzy, ya que les aseguro completamente que SIZZY TENDRÁ FINAL FELIZ, yo no quiero hacer y dejar felices a todas las parejas porque quiero que vean la realidad, yo aquí trato de ser lo más realista posible por eso tanto dolor y eso era algo que desde un principio dejé en claro.

Por favor no se ofendan ni nada, yo respeto cada opinión y adoro que me den sus ideas, pero esta vez todo será realista. Así que perdóneme y entiendo si dejan de leerme. :c pero para mí es difícil complacer a cada una de ustedes porque no todas pensamos igual.

Traten de entender, yo no busco hacerlas sentir ofendidas ni mucho menos, amo a cada una de ustedes y agradezco mucho por su apoyo.

Así que, en conclusión, Sizzy no será de color rosa y pasarán por malos momentos, pero al final todo saldrá bien y tendrán su final feliz.

Y, por último, aprovechando que leyeron hasta aquí quiero presentarles a mi nueva compañera de trabajo MariaBel16. ❤ Quién me ha seguido desde que publiqué mi primera novela y hasta la fecha está aquí, apoyando. En algunas ocasiones pediré su ayuda porque es una lectora y creo que es una gran ayuda saber que quieren o esperan los lectores de trabajo, todo lo seguiré escribiendo yo, sólo que cuando tenga duda sobre una cosa u otra ella va a estar ahí.

Así que muchas gracias a todas por leerme hasta aquí y de todo corazón espero que no me abandonen por el cambió de Sizzy. ❤

Amor en guerra. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora