IMPORTANTE CONTIENE SPOILERS DE AVENGERS ENDGAME
Si la viste puedes continuar
Todo comienza con Ironman estando casi muerto, prácticamente inconsciente tirado en el frió suelo de Siberia. La armadura esparcida por el búnker y no menos importante también el escudo del capitán america.
A las horas de que Rogers lo dejara hay muriendo lentamente Visión y Peter lo localizaron y fueron a por el.
Al llegar no tenía particamente pulso por lo que lo tuvieron que sacar lo más rápido que pudieron de hay de la tumba que el gran capitán América había cavado para el.
================================================================
En wakanda solo había dos personas pensando lo que acababan de hacer y seguro que te esperas que uno de ellos fuera el capitán América pero no el estaba muy feliz, serían como unas vacaciones adelantadas ya que solo había un vengador en el equipo del capitán que le tenía respeto a Stark y ese era nada más y nada menos que Clint Barton más conocido como Hackeye o ojo de Halcón. El otro que no le parecía bien lo que habían hecho era Scott Lang o Antman el tendría que estar el casa con su hija no en Wakanda por haber luchado con el capitán América en lo que el creía que era el lado sin razón. Que les costaba pensar en los demás y haber firmado los acuerdos.Clint no paraba de preguntar a t'challa si podía ir a New York a disculparse con Tony pero éste le decía que hasta que razonara con Ross para que no los apresaran no iban a salir de Wakanda.
================================================================
Ya había pasado un mes desde la batalla cuando se había enterado de quien asesinó a sus padres....Bucky pero no podía culparlo no estaba actuando conscientemente, pero Steve el gran héroe que adoraba de pequeño lo había dejado abandonado en Siberia, le había clavado el escudo en el reactor lo que lo mantiene con vida.Tony había entrado en una gran depresión, se pasaba días enteros en el taller. Aunque tenía a los suyos como Pepper, Rhony, el muchacho y a Happy. Bueno también tenía a Thor y a Bruce pero aún no habían aparecido.
El otro equipo piensa que el no tiene corazón pero le pagaba el colegio y el tiro con arco a los Barton y las clases de danza a la niña Lang. Tony y Peter quien siempre lo acompañaba se habían ganado el cariño de los niños que le decían tío y primo. Los llamados solo les sonreían y les revolvían el pelo. Estar con los pequeños hacia que Tony se volvidara de la guerra....bueno eso y ir a ver a Harley el cual tenía como a un hijo como al muchacho. Peter y Harley se llevaban como hermanos se la pasaban todo el día juntos y cuidaban de Tony.
Superó un poco la depresión y convenció a Ross de que dejara llegar al país sin arrestarlos a Barton y a Lang ya que fueron los únicos que en estos meses le pidieron disculpas y demostraron su arrepentimiento aunque el los había perdonado hace mucho.
Ya con Clint y Scott se volvieron la pequeña familia que eran antes aunque Tony aún tenía depresión.
================================================================
Por Wakanda se la pasaban criticando a los supuestos traidores y todos menos Barnes tenían un odio estremo a Tony.
Estaban todos en la sala donde t'challa los reunía constantemente esperando instrucciones cuando entraron Nick Fury y el agente Barton muy preocupados
Qué haces aquí traidor- gritaron a la vez Wanda y natasha
Informar- les respondió en un tono muy seco
Van a poder regresar a New York sin ser arrestados pero tendrán que alojarse en el nuevo recinto de los vengadores junto con Barton, Lang y una nueva incorporación al equipo
Y porque Stark no?-pregunto irritado Rogers ese millonario engreído y que nunca se preocupa por nadie siempre se salva.
Por qué el se ha retirado con Ironman y solo se dedicará a su empresa- respondió fury molesto
Ja eso es una broma Stark nunca dejaría de ser un intento malo de héroe.
Tienen diez minutos para recoger los espero en el helipuerto- con eso Barton salió corriendo intentando no matar a nadie por esos insultos hacia Stark. Nadie sabía por qué habia pasado ni siquiera los más cercanos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de ironman [COMPLETA]
FanfictionDespués de la civil war los vengadores volvieron de wakanda y se alojaron el la base de los Avengers. Le hechavan la culpa a Ironman por la guerra por lo que se fue a vivir a la casa de Malibú junto con los que le apoyaban lo que no sabía es que alg...