Llevamos 3 días sin saber nada de Parker. No sabemos nada, solo que esta secuestrado.
Ya hemos terminado de ver la primera película de Ironman la cual no ha sido nada fácil para Tony y más sabiendo que Peter no estaba hay para ayudarle, solo nos quedan 3 meses y no va nada bien, tampoco podemos poner las películas seguidas, órdenes de Peter, para que la información no les caiga muy de golpe. Según el hay que poner una película con un día de diferencia, osea si es lunes y ponemos película no podemos poner otra hasta el miércoles y encima son muy delicados y no pueden ver dos putas horas seguidas por lo que perdemos mucho tiempo pero lo que mas me preocupa es mi hermano, Peter, lleva 3 días casi 4 y no sabemos nada de él es como si lo hubieran sacado del planeta.
- Tony te encuentra bien- dijo Barton
- No Barton como te sentirías tu si secuestran a alguno de los mini agentes.
- Amigo estoy contigo sabes que ese chico me cae muy bien y soy su tio-padrino favorito.
- y cuando se te a asignado ese titulo- pregunto Tony alzando una ceja divertido.
- cuando a ti se te asigno el de padrino del pequeño mini agente.
- enserio.. gracias amigo.
- eh no es nada has hecho mucho por mi y por Laura. Por eso mismo yo tengo que hacer todo lo que pueda por ti- dijo abrazándolo.En la otra parte de la sala se encontraba Rogers con Wanda y Natasha
- no entiendo cómo Clint puede querer a una cosa como Stark
- es imbécil al igual que mi hermano
- y Thor y banner.- pero que no se les olvide que la razón la tenemos nosotros, Stark es malo- aunque en la voz se le notaba la inseguridad de sus palabras- Callaros el video va a empezar- dijo de hombre bionico bastante enfadado
- ¿Que te pasa Buck?- pregunto el capintan
-Ni Buck ni ostias- al decir eso se levanto y fue a sentarse en el suelo cerca de Harley.
- Que le pasa a este ahora- pregunto Wanda.
- Ni idea- contesto Rogers confundido- Pero es mejor dejarlo.
Harley era el que peor se encontraba cada vez se acercaba mas el dia y no podia hacer nada(no les da tiempo de ver todas las peliculas), bueno podia hacer una cosa pero necesitaba al brujo barato.
Solo necesitaban que Rogers se arrepintiera y lo harian las otras dos pero solo podia hacerlo de una manera....una que a Tony no lo gustaria.
Harley se levanto de un salto, cogio el movil y marcó el numero de Furia
-Pirata tienes que volver y vigilar a los vengadores, tengo un plan en el que podemos reunir al equipo y salvar a Pete- dijo aunque susurró esto último
-En cinco minutos llegó y hablamos acerca del plan.
Se sentó muy inquieto sin dejar de mirar a la puerta.
- Muchacho que te pasa te veo nervioso
-Nada Legolas es quue estoy esperando a una persona
- y eso
- por nada
A los pocos minutos Furia entró toda prisa por la puerta
- Furia sabes algo sobre peter- pregunto nervioso Stark
-Harley sal ahora- dijo Furia sin ninguna expresión.
una vez estaban los dos fuera Furia empezó a interrogarle.
-¿ Que tienes pensado?
-Peter tiene el ADN evolucionado y es muy inteligente por lo que encontrara un modo de darme su ubicación, yo agarrare un traje de ironman y " saldre a por el " pero eso no pasara.
- ¿ Y que pasara?
- Si te lo digo no se cumpliría.
- Pues no me lo digas, pero ¿ quien se queda con los brutos? Porque tu tienes trabajo y yo no puedo quedarme.
-Coulson esta vivo mándalo a el
-Como sabes eso
- No es bueno encerrar a dos adolescentes superdotados aburridos en una sala llena de tecnología.
-Supongo que la culpa es de Stark
-Supones bien.
Al terminar Furia llamó a Coulson para que llegara lo mas rapido que pudiera y los dos entraron en la sala en la que se encontraban los brutos
ESTÁS LEYENDO
El secreto de ironman [COMPLETA]
FanfictionDespués de la civil war los vengadores volvieron de wakanda y se alojaron el la base de los Avengers. Le hechavan la culpa a Ironman por la guerra por lo que se fue a vivir a la casa de Malibú junto con los que le apoyaban lo que no sabía es que alg...