Narra Peter
Ayude fue un día bastante tranquilo solo me dediqué a jugar con Cassie y Nathan aunque no podía hacer muchos esfuerzos y iba detrás de ellos con las muletas.
Son las siete de la mañana. Me levanto con cuidado para no despertar al pequeño, que solo queria dormir conmigo, y voy a ducharme. Cuando termino, me curo las heridas y voy a despertar a Nathan el cual esta ya despierto jugando con Cassie en la habitación de la última.
- Nathan vamos a bañarte
- ño- dices arrugando la cara y haciendo un puchero
- te compro algo si te vayas
- Un helado y un juguete de Ironman
- vale
-yupii- y sale corriendo hacia el baño
- quien me manda a traerme a Nathan si yo tendría que estar descansando- suspiro.
Lo baño y me cambio de ropa ya que me ha mojado entero. Menos mal que no me ha mojado mucho las vendas.
Desayunamos todos juntos y a las diez me encuentro en la puerta de la casa con dos niños a mi lado, los cuales tienen una gran sonrisa en la cara, que tienen un par de mochilas llenas de juguetes claro yo llevo el macuto de la ropa de Nathan.Nos despedimos y nos alejamos andando un par de manzanas. Saco mi teléfono y llamo a Strange.
- ¿Si?
- Strange te importa hacer un portal para que me lleves al santuario
-...claro que me importa pero por ti lo haré. Supongo que después quieres que haga otro hasta la base.
- supones bien ya es hora de que me vean solo espero que no me maten
- voy a por ti.- dice y cuelga.Esperamos unos segundos hasta que aparece el portal y por hay sale strange.
- buenas tardes
- hola
-¿ERES UN MAGO?
- mola..
- no soy un mago soy el el hechicero supremo de las artes místicas.Después de que Cassie y Strange discutieran sobre que era el segundo. Dije- porfavor puedes abrir el portal en la entrada de la base.
Strange hizo lo pedido y me dijo- no dejes que fallen
- no lo haré.
Y con eso pase el portal de la mano de los niños, aunque más bien ellos estaban enganchados a las muletas,y este se cerró.- Chicos vamos a ver a nuestra familia- les dije por lo que ellos me miraron.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de ironman [COMPLETA]
FanfictionDespués de la civil war los vengadores volvieron de wakanda y se alojaron el la base de los Avengers. Le hechavan la culpa a Ironman por la guerra por lo que se fue a vivir a la casa de Malibú junto con los que le apoyaban lo que no sabía es que alg...