•2•

12.3K 694 84
                                    

Los vengadores llegaron pasados los diez minutos. Barton entró no quería hablar con ninguno se sentó de piloto y allí se quedó.
Nick le dio la orden a los vengadores de no molestar a Tony ni a ninguno de los de NY pero lo innoraron. Al llegar los recibieron dos chicos que no pasaban los 15 años que nadie conocía excepto hawkeye y fury.
-Bienvenidos siento que los otros vengadores no hayan venido a recibirlos pero estan haciendo mejores cosas que tratar con vosotros así que hasta nunca jarvis os guiará hasta donde queráis.

Quien te crees para tratarnos así niño- pregunto nathasa molesta
-alguien mejor que tú
-ah por cierto legolas que no nos molesten estamos muy ocupados- el aludido bufo con una sonrisa.
Y los dos muchachos se fueron.

No os a parecido un mini Stark- pregunto Rogers confundido
-si- le respondieron todos.

Jarvis empezó a guiar a los vengadores a sus a habitaciones que estaban igual que cuando se fueron
================================================================

Entonces me estás diciendo que existe la posibilidad de traer de vuelta a puerto -pregunto exaltado Stark

Abría una posibilidad pequeña pero la abria-- le respondió strange

-Tenemos que encontrar a banner y probarla.

- No haría falta banner solo necesitamos injectarle está sustancia
Al hacerlo puerto dio un salto asustado vio a Stark y lo abrazó llorando y diciéndole que lo sentía que el no tenía la culpa de la muerte de sus padres. Tony sintió que algo dentro de él se quebraba por lo que no pudo responderle solo le correspondió el abrazo.

Pietro no creía lo que su hermana había hecho el hubiera estado del lado de Stark según un sabio la venganza no es buena mata el alma y la envenena. Tony le había dado un piso para el en el que nadie salvo el y strange podían entrar, estaba equipado con todo lo necesario para que no se aburriera.
================================================================
Harley ya está todo solo nos queda hablar con el mago. Tenemos que traer a Thor y a Bruce del espacio, reunir a legolas, el Sr.stark, rhodes y a los vengadores.- empezó a tachar cosas en una lista .

Y una vez alli ponemos a Thor, Bruce y Pietro en la sala y ponemos los vidos.- finalizó Harley

Bien vamos a hablar con strange
================================================================

Entonces me estáis diciendo que particamente queréis armar la 2 civil war?- dijo strange sorprendido

-Si pero necesitamos encontrar a Thor y a bruce.
-umm.....vale chico araña ven conmigo a por ellos Harley tu prepara la sala de reuniones con puertas que no puedan abrir y pon muchos sillones.

================================

Los vengadores aún no se habían reunido nadie había visto a nadie excepto a los muchachos y no habían visto a Barton desde entonces.
Los muchachos sin nombre de comportaban de una manera extraña como si estuvieran ocultando algo.

Ya faltaba menos Thor y Bruce estaban localizados, la sala preparada, solo faltaba juntarlos en la sala y ya tenían el cebo para cada caso Peter para los de NY y Nick Fury para los de wakanda.

Los chicos, ha los cuales Nick les tenía cariño aunque no lo demostrara, hablaron con Fury para hacer su plan.

El pirata haría llamar a los vengadores venidos de wakanda para una supuesta misión, y Harley les pediría a los de New York que le acompañaran, primero entrarían Furia y sus acompañantes, luego Harley y los suyos y strange dejaría entrar por el portal a Thor y a Bruce que ya estaban informados de que iban a volver a casa.

Lo único malo del plantel era que Harley se quedaría dentro de la habitación ya que Peter se quedaría fuera para poner los videos y mandar las notas a los de la sala.

Si todo salía bien todos se sentirían arrepentidos.

El secreto de ironman [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora