-Vengadores- empezó ha decir Furia- Harley se tiene que ir a realizar una misión muy urgente, mientras tanto un agente de quedará aquí hasta que vean unos cuantos vídeos que grabó Peter Parker.
- Y se puede saber quién se va a quedar- pregunto Rogers impaciente.
-Yo- dijo una vos entrado por la puerta , todos se giraron a verla y se paralizaron
- Coulson tu no estabas muerto
-¿ Quien eres?
- Señor Agente me alegro de que cuentitos no te matará
Esas fueron las diferentes reacciones que tuvieron.
- ahh Phil ya llegaste toma aquí están los vídeos en orden, pon solo como mucho 3 seguidos y procura que no se maten.- dijo Harley.
- Harley muchacho tu y yo vamos a tener que hablar seriamente- dijo Stark
- claro papi- dijo burlon mientras salía por la puerta.
- Agente Coulson te dejo a cargo no les dejes salir si necesitas ayuda llamame a mi, Harley no se va a encontrar disponible.
Al decir eso salió dejándolos solos.
- Entonces como estás vivo
- Me hicieron lo mismo que utilizo Furia. Tenían que hacerlos creer que había muerto- dijo encogiéndose de hombros- y ahora sí me lo permiten voy a poner los vídeos.
Se levantó colocó el video y apagó la luz y empezó a reproducirseEn la pantalla aparecía Peter Parker sentado en el sofá de la torre.
- Si estáis viendo esto es que las cosas no van bien - dijo serio- ya puede ser por qué me halla pasado algo a mi, de lo cual no tenéis que preocuparos saldré yo solo, no sé cómo pero vuestra prioridad son los vídeos y si no da tiempo a verlos todos tenéis que ir a la carpeta en la que yo y Harley lo explicamos. Sé que muchos aquí les da igual pero estamos ante una amenaza que no solo influye en la tierra sino que es de todo el universo y somos de los pocos que tenemos poder para vencerlo, de momento solo os voy a dar un nombre Thanos el titán loco. Tengo que daros más información pero tendréis que espe.....- pero no pudo terminar la frase.
- Niño arañaa- dijo alguien entrando en la sala.
- Que chica de llamas
-uhy ese es nuevo me gusta aunque prefiero Legolas
- Clint que quieres
- Nada es que me aburría y he venido a ver qué hacías
-Estoy grabando un vídeo, quieres decir algo
-nope
-Pues ya lo has dicho tira a molestar a Tony
- NOO estas loco me deja sin cenar no sabes que el manda aquí.
- si pero no te vas a morir por no cenar estas a un bocadillo de estar gordo.
- que no estoy gordo.
- A ver Legolas has ganado peso- dijo Tony entrando por la puerta.
- Eso es por qué Laura me quiere mucho y me da de comer.
- si lo.que tú digas.
- Me voy a pesarme ya veréis que no estoy gordo- dijo saliendo.
Tony se acercó a Peter
- eh te encuentras bien te ves palido, has desayunado, tienes fiebre
- no sr. Stark es que no he dormido
-Peter- dijo Tony poniéndose serio- tienes que dormir es muy importante para tu salud.
- Pero...
- No nada de pero vas a ir a dormir ahora, nos vamos de misión y quiero verte durmiendo cuando volvamos.
- No quiero dormir
- Que no madre mía te digo yo a ti que si- cogió a Peter como saco de la patata y se lo llevó.
-TONYY YA SOY MAYOR PARA ESTOOO
- NO QUE SI NO TE LLEVO ASI NO TE DUERMESLa sala se quedó en silencio hasta que entró Harley y dijo
- Quiero que sepan que Peter y yo nos seguimos llamando por nuestros apellidos por respeto a nuestros difuntos padres, pero legalmente somos Harley y Peter Stark pottsY la grabación finalizó
- Tony nos debes explicaciones- dijo Bruce
- cierto amigo tu estabas perdido viendo esto paso, pero lo único que puedo decir es que quieron a esos niños como si fueran mis hijos y si les pasara algo no me lo perdonaría. Ellos junto con Rhody, Clint y pepper me sacaron de la gran depresión que tenia después de la guerra civil. Pero aquí solo Barnes , Rogers y yo sabemos el porque de mi depresión. Por los demás no tenéis ni idea de que pasó en ese búnker en Siberia.
Si alguien lo sabe seguro que son los muchachos porque han conseguido hasta sacar un vídeo de porque me hice Ironman- sin decir más se sentó y Coulson dijo- tenemos noticias sobre Peter.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de ironman [COMPLETA]
FanfictionDespués de la civil war los vengadores volvieron de wakanda y se alojaron el la base de los Avengers. Le hechavan la culpa a Ironman por la guerra por lo que se fue a vivir a la casa de Malibú junto con los que le apoyaban lo que no sabía es que alg...