En el video se encontraba un chico sudado sentado en en la sala continua a la que se encontraban los vengadores.
- Este vídeo no estaba planeado pero ya que alguien a decidido dar la noticia antes de tiempo me toca hacerlo- dijo Peter más serio de lo que nunca lo habían visto- Entre el Señor Stark , el Dr. Banner y el intento de mago consiguieron revivir a Pietro, pero cuando revivió no podía moverse asique estuvo casi dos años en reavilitacion. Sin que nadie supiera de el. Sr.Stark no se enfade pero lo descubrimos Harley y yo cuando fuimos a la parte prohibida de su laboratorio sin permiso. Pero ese no es el caso. Furia y Harley saben todo, solo están hay de mediadores. Tony- le dijo por primera vez- el siguiente vídeo va a ser muy duro para ti si me decidirás dímelo y entraré por la puerta cambio y corto.
Y la sala se iluminó otra vez.Tony no sabía que iban a poner pero estaba nervioso, encima Rogers no paraba de meterse con el si supiera por lo que había pasado, por lo menos tenía a su familia, esos que no lo habían abandonado.
- No tengo por qué hacerle caso a un niño- replicó Wanda.
- siéntate y sigue órdenes- le dijo secamente su hermano por lo que esta se calló y se sentó
Harley se levantó y se acercó a Ironman.
-eh Tony estamos aquí no tienes nada que demostrarle a estos imbéciles que juzgan y castigan a la gente sin ni siquiera informarse.- se que no te esperabas nada de esto pero tenemos que cambiar lo que Peter y yo vimos.
-Pero que fue exactamente lo que visteis
-ee ...... Eso de..eberia decírtelo Peter.
-vale- dijo ignorando su tartamudeo.Furia q se encontraba hablando por teléfono de un momento ha otro se levantó y dijo.
- Ha habido un gran problema necesito que os quedéis aquí tranquilos mientras lo resuelvo, Harley estás al mando.
- ehy pirata vas muy rápido que clase de problema.
-Relacionado con Peter pero no podéis intervenir.Y empezó la guerra...
-----------------------------------------------------------
Perdón por no haber actualizado pero estaba muy ocupada con los exámenes finales, intentaré actualizar más seguido espero que lo entiendan
ESTÁS LEYENDO
El secreto de ironman [COMPLETA]
FanfictionDespués de la civil war los vengadores volvieron de wakanda y se alojaron el la base de los Avengers. Le hechavan la culpa a Ironman por la guerra por lo que se fue a vivir a la casa de Malibú junto con los que le apoyaban lo que no sabía es que alg...