Tengo pensada otra historia sobre doos chicos que por cosas del destino se unen a los vengadores. ¿ Les gustaría? La empezaré a subir durante esta semana.
Narra Peter
Ya me han curado la herida del estómago y también se han dado cuenta de que tenida el tobillo fracturado.¿ Como no me he dado cuenta de eso? La verdad no lo se, supongo que la emoción del momento.
Me dirijo ha hablar con Logan y Bestia para que me lleven a un lugar donde pueda estar sin hacerme daño y a la misma vez pueda controlar la sala. Según el profesor tengo que estar hasta mañana en ese lugar. Pero me dejan elegirlo , es algo ¿No? Bueno el caso es que no he elegido la torre ni la base. Me voy a la casa de Scott...bueno a la casa de cassie, pero ese no es el tema. También tengo que pasar antes a ver a Laura si no ve que estoy bien la próxima vez me mata ella no necesitamos agentes de Hydra ni nada.
Saludo a Bestia, que es el que va a llevarme y me adentro en la nave. La verdad, es que tendría que estar en reposo pero Charles dice que si voy con las muletas y ando poco no me va a pasar nada.
Las horas de viaje se le pasan rapido, puede ser porque he estado durmiendo hasta que hemos empezado a aterrizar. Bajo de la nave y empiezo a andar con las muletas hacia la granja. Me encanta este sitio.
Llego a la entrada y llamo un par de veces a la puerta y Cooper me abre.
-PETERR estás bien te hemos hechadi de menos- dice mientras me abraza
Me dolió la herida cuando me abrazo pero la pero parte es cuando viene el demonio, Nathan, y se me tira encima. Luego llega la princesa y después Laura
-Hola Laura no me mates
-cariño estás bien he estado muy preocupada te han hecho daño
- Laura tranquila solo tengo un par de heridas y el tobillo fracturado.
- Vas a volver a la base
- Iré mañana se supone que voy de camino a un sitio seguro para que pueda reponer fuerzas.
- y cuál es ese sitio.
- la casa de Cassie.
-Ten mucho cuidado¿ vale?
- si ehh..¿Laura?
-¿Si?
- Me puedo llevar al demonio Nathan la verdad es que me ayudaría estos días
- si pete te lo puedes llevar pero tienes que llevar cuidado. Voy a prepararte un macuto con ropa y juguetes.
- No puede ser peor que el día que me los lleve al cine o al zoo.- digo en bromaCuando Laura sube por las escaleras me acerco a Nathan y le digo-¿ Nathan te quieres venir conmigo?
-SII- me dice muy alegre.
- Mamá ya esta preparando tu ropa ve a ver si quieres algo más.
Cuando se va me dirijo a los más mayores
- Chicos tenéis que cuidar mucho de vuestra madre vale
- tranquilo Peter la cuidaremos como si fuera nuestra misión
- Es vuestra misión por algo sois minis-agentes- digo revolviéndose el pelo- cuando vuelva os traeré algo.
- Promesa de deditos- dice la princesa tendiendome el dedo meñique.
- promesa de deditos-.Laura y Nathan bajan y veo al pequeño con una gorra de ojo de halcón y una camiseta de los vengadores. Laura me tienes un machito que es de Ironman y una bolsa de Spiderman en la cual hay juguetes de los vengadores ¿Quien le habrá comprado eso.
Cojo la mano del pequeño y me dirijo a la nave. Cuando subimos Bestia vuelve a despegar pero esta ves con dirección a la casa de Cassie.
- Nathan vamos a ver a la prima Cassie
-bien a si le puedo enseñar mi figurita de hormiga- dice sacando un peluche
- Que chulo
- y también tengo uno de Spiderman sabes quién es nadie lo sabe
- quieres que te diga un secreto- asiente con la cabeza- pero no sé lo puedes decir a nadie sino no te voy a decir nada mas- vuelve a asentir- yo soy Spiderman.
- enserio y me dejas ver tu traje como tiras las telarañas, puedes hacer un mortal.
- cuando llevemos a la base
Nathan se pasa el viaje jugando con sus juguetes y yo contacto con Harley- Harley- pregunto
- Peter estas bien
- si. Me voy a ver Cassie y pasaré allí la noche mañana iré a la base. Si quieres diles que estoy bien pero que no sabes cuando voy a llegar
- Vale y lo dejamos como una sorpresa
- si solo díselo a Wade
-creo que te ha oído esta aqui intentando encontrarte desde que desapareciste.
- pásamelo
Harley le dice algo a Wade y él se pone al teléfono.
- Peter cariño me alegro que estés bien. Voy a ir con harley a decirles a los vengadores que estas bien vale
- vale Wade solo no molestes mucho a mi padre
- si mi suegri me quiere mucho no lo puedo molestar
- Wade- le digo en molo de reproche
- Vale- dice como un perrito.
- oye no querías conocer a Nathan
- es el diablillo
- si
- Claro cuando os vea os voy a dar chimichangas
- claro..Wade....claro- digo rondando los ojos- nos vemos mañana
- nos vemos mañana spideyCuelgo y veo que ya hemos llegado.
Le doy la mano al peque y vamos hacia la casa.
Me abre la puerta Jim el cual al verme me da un abrazo.
- Peter que bien que estás bien
- y Cassie y Maggie
- están dentro pasa
Paso hasta la cocina en la cual esta las dos.
-NATHAN
- CASSIE
Los dos niños se abrazan y lee van a jugar y yo me quedo hablando con Jim y Maggie
- nos podríamos quedar Nathan y yo hasta mañana aquí.
- claro que sí
- y me podría llevar mañana a Cassie.
- a dónde.
- quiero darles una sorpresa a Scott y a Clint llevándoles a sus hijos. Aunque no puedo llevarme a los tres de Clint.
- Para eso claro que te la puedes llevar ,esta deseando ver a su padre.
Mañana por la mañana me iré con ellos hacia la base de los vengadores todo esta saliendo bien y si han arreglado lo de el capitán tenemos tiempo para ir contar thanos
ESTÁS LEYENDO
El secreto de ironman [COMPLETA]
FanfictionDespués de la civil war los vengadores volvieron de wakanda y se alojaron el la base de los Avengers. Le hechavan la culpa a Ironman por la guerra por lo que se fue a vivir a la casa de Malibú junto con los que le apoyaban lo que no sabía es que alg...