Cuando ya de encontraban sentados en los sofás el equipo de Stark en uno y el del capitán en el otro,y fury y Harley en las sillas susurrando y actuando extraño se apagaron las luces y se prendió la pantalla.
En la pantalla salía un spiderman grabándose con un movil, mientras se metía a un callejón y se cambiaba de ropa.
- Hola soy Peter aunque algunos me conocéis como spiderman, seguramente os preguntéis por qué estáis mirando este vídeo pero aún no puedo decirlo sería muy poco responsable decirlo en medio de la calle no?-decia Parker mientras caminaba por la calle.Harley que estáis tramando- pregunto Tony
-no se es cosa de pet-Bueno ya me queda poco para llegar al lugar desde que os voy a informar ya que voy a hacerle una visita a alguien.
En video se movía mucho ya que Peter estaba andando. El paisaje que había alrededor de Spiderman era un campo verde que a todos les sonaba mucho.
Todos se mantuvieron en silencio mientras Peter seguía caminando.
Harley miraba la cara de todos esperando una reacción graciosa ya sea enfado por parte de la viuda negra o entusiasmo por parte de ojo de halcónParker empezó a correr y todos prestaron atención a la pantalla por el cambio de velocidad.
-Peter cómo estás cariño- dijo una voz que todos conocían
Clint estaba muy emocionado de escuchar a su mujer a la cual no le habían dejado ir a ver aún.
- Estoy bien Sra.Barton y los mini agentes como están?
-Estamos todos bien Peter y como van Tony y Clint
-el Sr Stark va tirando y katnis está bien
La señora Barton rio por lo bajo con el mote hacia su marido.
-Vienes a grabar ese peter- pregunto laura.
-si y también a darle esto de parte del Sr Stark.
-dile a Tony que no tiene que seguir haciendo esto
- da igual Sra Barton es millonario darle un poco de dinero para pagar la escuela de los mini agentes no es nada. Me dices dónde están los diablillos.
-Estab en el patio trasero jugando con el perro.
-vale voy con ellos.Durante unos segundos de vio a Peter andando hacia el lugar indicado.
-MINIS AGENTES- grito Peter ganándose la atención de los tres niños y del perro.
-PETER- gritaron los niños empezando a correr hacia el.
Al llegar a Peter los niños lo abrazaron haciendo que los tres cayeran al suelo.
Y el tío Tony y Harley- pregunto cooper.
-No han podido venir esta vez pero necesito que me ayudes a dar un mensaje a las personas que van a ver este vídeo.
- y que tenemos que hacer- pregunto la pequeña Barton.
-primero saludar a vuestro padre que va a ver este vídeo.
HOLA PAPI ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO A CASA- grito pronunciando muy bien el pequeña nathaniel.Clint para este momento del vídeo ya se encontraba llorando de la alegría.
Aver necesito que os senteis al lado mío y tú ven aquí diablillo- dijo Peter agarrando a nathaniel.
- os he reunido a todos por qué es momento de dejar atrás vuestras diferencias. Se acerca algo peor y debemos estar juntos para cuando eso pasó o lo pagaremos con pérdidas innecesarias.
Seguramente pensaréis que no puedo saber lo que pasa también pensaréis que soy un mocoso que no merece ni que lo escuchen pero un día en el taller del Sr Stark Harley y yo conseguimos viajar unos años al futuro y lo que vimos no nos gustó nada por lo que hemos creado un par de vídeo sobre como el Sr Stark se convirtió en ironman y para que veáis que os dejamos llevar por lo que la gente dice y que muy pocas personas saben quién es en realidad , lo que podríamos llamar el secreto de Ironman.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de ironman [COMPLETA]
FanfictionDespués de la civil war los vengadores volvieron de wakanda y se alojaron el la base de los Avengers. Le hechavan la culpa a Ironman por la guerra por lo que se fue a vivir a la casa de Malibú junto con los que le apoyaban lo que no sabía es que alg...