•3•

10.1K 644 52
                                    

Harley se encontraba muy nervioso por qué tenía que quedarse en la sala... ¿No podía entrar Peter?...aunque también iba a estar el tuerto por si intentaban matarse.
El había conocido a Tony en una etapa mala en su vida y necesitaba cambiarla y más por lo que habían descubierto que pasaría en unos años con el titán loco.
Su padre...el no podía, todo puede cambiar si no están resentidos.
================================================================
A Tony le tocaba encontrar con los vengadores a los que habia evitado. Pero esto no lo podía evitar, t'challa vendría y todos los vengadores irían a la reunión con Ross para terminar de quitar todos los cargos en su contra.

-Rogers
-stark.
- Como que has venido a visitarnos ahora, llevamos más de un mes aquí.
- Ross los solicita a todos en la reunión a si que siganme- dijo Tony intentando que no se notará el dolor en sus ojos.
- No tengo por qué hacer caso a un asesino- dijo la sokoviana con mucho rencor.
Tony se dio la vuelta sin responder y salió de la sala intentando ocultar sus sentimientos como siempre. No sabían por qué había creado a Ultron. Tampoco quería el Pietro muriera es más se sentía culpable, ya no por qué lo reviso con la ayuda de strange.
Los vengadores siguieron a Tony y entraron en la sala que se encontraba extraña ya que tenía sofás en vez de la mesa central rodeada de sillas.
- Que es esto Stark
-No lo se, se supone que tenemos que esperar aquí a Ross para la reunion.Ya que el gato no podía venir por una asunto en Wakanda.

-aww es bueno verlos de vuelta y en la misma sala sin discutir.
- pirata qué haces aqui
-Confidencial
Furia qué haces aquí SHIELD ya no existe no seguimos tus ordenes- dijo el capitán muy frió casi sin sentimientos.
- Cumplo ordenes- respondió sin inmutarse
Tú?! Cumpliendo órdenes de alguien eso es un chiste.
- No. Solo tenéis que esperar órdenes
- Pero Nick faltan Legonas, la hormiga, Rhones y mis muchachos -  empezó tony a enumerar haciendo un gesto raro con las manos.

- Espera.........

==================================================================
KATNISSS- grito Harley entrando en la sala asustando a los tres hombres presentes.
-Niño que susto no vuelvas a gritar asi- empezó a decir el arquero.

Es Peter se a dado un golpe y no despierta -dijo Harley alterado (a este niño le dan un Óscar).
-Por qué no lo has dicho antes- los tres si levantaron de golpe alterados
-Donde está?????- pregunto la hormiga.
En la sala de reuniones, le estaba enseñando un trabajo se cayó y se a desmayado.- los tres salieron corriendo.
================================================================
Mientras Harley llamaba la atención de los tres vengadores Peter esperaba escondido para cerrar la puerta ya que como Furia estaba dentro no tenías que preocuparse en que los de dentro salieran.

Empezó a escucharlos corriendo por el pasillo así que se preparó para cerrar la puerta cuando entraran.

Primero entró Clint, luego Scott y Rhony. Harley le hizo la seña que habían acordado y Peter fue y cerró la puerta.
-PETER ESTAS BIEN? - pregunto muy alterado Clint
- Que le pasa a el muchacho está bien-
Empezó a alterarse Stark.
Harley cuando entro se dirigió directamente a el pirata y le dijo pirata todo listo solo faltan los perdidos strange los traerá en cinco minutos.

Los tres hombres a los que había traído Harley más Tony empezaron a reclamarle por qué les había asustado si pet estaba bien
-solo esperen órdenes
-nick no podemos seguir esperando me voy.- dijo Wanda arta por su comportamiento.

Algo me dice que los muchachos tienen algo que ver están actuando raro- dijo Tony pensativo.

Steve, Wanda y nathasa estaban insultando al grupo de Stark mientras que el soldado de invierno no decía nada solo mantenía una expresión seria.

Nick se acercó a Harley y le dijo 3.....2......1....0
La alarma sono y un portal de abrió en el techo del que cayeron en Thor con el pelo corto y signos de haber luchado recientemente y un Bruce banner algo alterado.

Chicos- dijo el dios mientras saludaba a stark, Rhony y a Clint muy alegre y con una sonrisa pero de pronto se giro, borro su sonrisa y dijo Rogers, Maximoff, Romanof.

Bruce abrazo a Tony y a Harley ya que sabía lo que había hecho por su compañero. El hombre con problemas de ira solo miro decepcionado a nat no siquiera la saludo. No era la nat de la que se había enamorado cuando Ultron era las mayor amenaza.

El portal de cerró pero antes una voz que casi nadie conocía dijo flash llegará enseguida.

Wanda pensó en su hermano pero era imposible su hermano había muerto...por culpa de stark. Eso nunca se lo perdonaría.
Steve y nathasa se preguntaban porque sus amigos se encontraban de parte del falso y egocéntrico que no se preocupaba por nadie salvo por el. Creo a Ironman por el, salvo al mundo por el. Todo era por el. No por nadie más.

El secreto de ironman [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora