•18•

3.2K 182 4
                                    

El plan Thanos es el siguiente.- empieza a decir Peter que ya puede andar sin muletas- Thanos es un titán que quiere conseguir las gemas del espacio. Con estas podrá matar directamente a la mitad del universo y su siguiente destino es la tierra donde actualmente se encuentran dos gemas. La de la mente, que es la que tiene visión en la cabeza, y la del tiempo, que la tiene el doctor Strange.
Thanos solo tiene una gema ahora mismo es vulnerable y podemos matarlo sin que pase lo que se supone que debia pasar.
- Y que debía pasar
- Si te lo digo no querras participar en esta guerra. Los guardianes de la galaxia van a por dos gemas más y la última gema...mejor la dejamos donde esta. Los x-men también van a venir a apoyarnos en esta batallas y Loki también.
La mitad de los guardianes se quedará en la tierra a proteger las gemas y Thor, Logan,Tony, Wanda y Harley van al espacio a buscar las gemas. Los demás nos vamos a Wakanda donde T'challa nos dará refugio y nos ayudará a proteger las dos gemas y Shuri intentará quitarle la gema a Visión si matarlo.¿ Lo han entendido?
- ¿Cuando se llevará a cabo esa misión?.
-Mañana
- Es muy pronto Peter
-Lo se pero preferís estar todos separados tener una batalla perderla, que muera gente, nuestros amigos y aliados. Y cinco años después cuando varias personas han conseguido medio rehacer su vida tener otro guerra.
Todo el mundo se quedó callado hasta que Tony dijo- tenemos que hacerlo cueste lo que cueste- y puso su puño en el centro, seguido de los demás vengadores presentes en la sala que ponían el puño mientras decían las palabras. Esta guerra la iban a ganar y sin muertes, o eso esperaba o suplicaba porque no era capaz de creer que después de esto alguien muriera . Si no hubiera intervenido los x-men no hubieran participado y los guardianes de la galaxia no sabrían de su existentes hasta que se encuentran pero ahora que saben lo que se les avecina¿ Seremos capaces de pararlo ha tiempo o volveremos a fracasar?

------;------------
Perdón por llevar más de diez días sin subir pero me había centrado en mi otra historia.
Han visto ya Spiderman lejos de casa. A mí me encantó. Sin spoilers.
También tengo otra historia en mente. La subiré cuando termine esta a la cual le quedan como mucho cinco capitulos

El secreto de ironman [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora