Ya tenían casi todas las gemas solo les faltaba una... La que tenía Thanos. Se encontraban en Wakanda luchando contra el ejército de Thanos. Estaban todos. Guardias de la galaxia, xmen, vengadores. Todos los héroes reunidos para una causa acabar con el titán loco.
Ironman y Spiderman se encontraban luchando con Thanos. Alrededor suyo también estaban el capitán América, Deedpool, lobezno, groot y la capitana Marvel.
Tony llevaba las gemas en un guante. Solo le faltaba la que llevaba Thanos. En un momento se lanzó a el guante y le quitó la gema.
Todos estaban heridos y Tony chasquea los dedos...pero no siente ningún dolor. Mira a su alrededor y ve que su equipo a hecho una cadena todos estaban agarrados entre ellos y así compartían el poder de las gemas. Tony chasqueó los dedos y todo se volvio negro.
-Peter lo hemos conseguido
- si Harley...¿Tony?TONY.
-Tranquilo solo se ha desmayado ya todos vamos a estar bien.
-Claro.
5 años después
- Peter ayúdame.
-Voy papa espera.
El nombrado bajo a la cocina y vio una escena muy graciosa. Su padre, Tony, y su hermana pequeña, Morgan, estaban subidos en unas sillas porque había una araña.
-llevatela PET
-no quiero
- Pete te quedas sin ver a Wade.
El hombre araña se acercó al pequeño insecto y lo cogió para llevarlo fuera.
- Papá cuando vienen Harley y los tíos.
-hoy y tú mama también viene es Navidad tenemos que estar todos juntos como una la gran familia que somos. Porque por más peleas que tengamos somos una familia que no se te olvide.
-Claro papi.¿Viene también el primo Nathan?
-si y también lila y Cooper.
-¿y James?
- si viene también el minicapipaleta.
- bien voy a preparar los juguetes. Te quiero 3000
- uhi eso es mucho. Yo también te quiero.
-¿ Y a mi cuanto me quieres? - dice Harley entrando por la puerta
-Harley- Morgan va a abrazarlo
- Hola hijo cómo te ha ido.
- Bien por cierto hoy viene MJ
- la amiga de Peter
- ahora es mi novia también papá.- dice rondando los ojos.Y así fue la vida de Tony Stark al final sus hijos si pudieron evitar la gran tragedia Tony Stark seguirá vivo para ver crecer a Morgan junto con pepper y sus tres hijos Visión, Harley y Peter. Aunque estos dos últimos solo le dan dolores de cabeza.
---------------
Esta historia a llegado a su fin. En unas semanas subiere otra espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
El secreto de ironman [COMPLETA]
FanfictionDespués de la civil war los vengadores volvieron de wakanda y se alojaron el la base de los Avengers. Le hechavan la culpa a Ironman por la guerra por lo que se fue a vivir a la casa de Malibú junto con los que le apoyaban lo que no sabía es que alg...