Entre Harley y yo hemos hecho varios vídeos sobre la vida de Tony Stark. Todos estáis obligados a verlas y cuando termine veremos quién es el que me dice que había juzgado bien a Ironman. Este hombre merece más respeto que muchos que hay en esta sala.
Así que en cuanto llegue mi sorpresa podrán empezar a ver los videos.- dijo Peter muy serio.
Despedidos minis agentes que nos vamos de paseo.
-Adios
Cambio y corto- finalizó Peter la grabación.La pantalla se apagó y las luces se prendieron.
Rogers tenía una cara de disgusto. Nadie le podía obligar a ver algo y menos un niño de 15 años , el equipo del capitán estaba igual que el.Barton se levantó de su sitio y fue a abrazar a Tony.
- Gracias por todo Tony gracias de corazón.
-hey legolas no pasa nada no podía dejar a tu familia sin dinero mientras estabas en busca y captura.
-Por favor no veis que es puro teatro todo, Stark solo creo a Ironman por ser el centro de atención el siempre es igual.- dijo Wanda con odio en sus palabras.
- No saben como me duele ver esto siendo el que fundó el equipo- empezó a decir furia.
Los dos bandos se encontraban a punto de pelearse cuando a Harley se le acabó la paciencia.
-PARAR SOIS INUTILES, COMO PENSAIS QUE SE SENTIRIAN LOS QUE NO ESTAN EL ESTE MUNDO, LOS QUE ESTAN MUEROS. WANDO COMO CREES QUE SE SENTIRIA PIETRO.-SEGURO QUE ESTARIA DE MI PARTE NIÑO IMBÉCIL, COMO TE ATREVES A INSULTARNOS.
-ah quieres comprobarlo- dijo Harley mientras sacaba su teléfono.-ehi tranquilo harley no hace falta decirlo.
-si hace falta Bruce voy a pedirle código verde a Parker y se me deja adelantar su sorpresa lo haré.Harley llamo a Peter y se fue a una de las esquinas de la habitación en la que nadie podía escucharle.
Stark intentaba calmar a Clint el cual tenía muy apretados los puños, ya que se sentía culpable de lo que le pasó a Pietro y de como se comportaba Wanda ahora.
-MAGO TRAE A FLASH.
Un portal de abrió en la pared por el cual apareció un muchacho con el pelo plateado.
- hola soy la sorpresa asique SORPRESA.los que no sabían que Pietro estaba vivo vieron como si vieran un fantasma.
-pietro..- empezó Wanda apunto de llorar.
-no Wanda estoy viendo desde fuera todo lo que pasa en la sala y estoy mi decepcionado como el rencor te puede llevar a estos extremos.
No me hables Wanda no estoy de tu lado esta vez.- diciendo estoy empezó a caminar hacia Clint el cual le abrazo.-clint no te culpes, ni fue tu culpa yo decidí salvarte a ti y a ese niño.
Cuando Pietro se sentó la luz se apagó y un vídeo empezó.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de ironman [COMPLETA]
FanfictionDespués de la civil war los vengadores volvieron de wakanda y se alojaron el la base de los Avengers. Le hechavan la culpa a Ironman por la guerra por lo que se fue a vivir a la casa de Malibú junto con los que le apoyaban lo que no sabía es que alg...