•10•

5.7K 330 29
                                    

25 horas antes

Han pasado unos tres días desde que llegué aqui, todos estos días me sacan a una habitación en la que me inyectan cosas pero gracias a una de esas salidas pude hacerme con el cual puedo intentar comunicarme con Harley, eso sí como me pillen no voy a tener otra oportunidad.

Mientras pienso mi escape entra un agente de Hydra para llevarme al laboratorio otra vez. Están intentando averiguar cómo muto mi ADN pero están muy lejos de conseguirlo y antes de eso me abre ido.

Me encontraba terminando de hacerle unos ajustes rápidos al reloj cuando la puerta se abrió.
-LEVANTATE YA VAMOS
Ya me llevaban los puntos al laboratorio
-Araña te toca.
Abrió la puerta me hizo pasar
- Buenos días chico sientate- dijo el doctor
Me senté y pregunte- Que me van a hacer hoy
- Poca cosa solo te inyectare una cosa.- dijo mientras preparaba una jeringuilla con un líquido azul eléctrico.
Me duele y mucho tanto que no pude evitar gritar del dolor. Después de eso me inyectaron un líquido de color rojo sangre y otro verde.
La verdad es que no sé qué va a pasarme después de esto pero necesito salir de aquí o no voy a poder evitar nada. Esas desagradable imágenes empezaron a aparecer en mi cabeza. Tony chasqueando los dedos y después me quedé viendo como su cuerpo se quedaba sin vida sin poder hacer nada o la cara de la pequeña Morgan. Tengo que evitarlo Tony se merece una pasar la vida con su hija.

Con Furia y Harley

- Asi que solo tienes que esperar a que Peter te muestre donde esta y lo rescataremos?
- No me tiene que mostrar donde esta pero no podemos ir a rescatarlo tiene que llegar el solo. Sabes muy bien lo que quiero a mi hermano pero lo más importante ahora es Thanos y que los vengadores se enteren de lo que pasa.

Con los vengadores
- Voy a poner otro video- informó Coulson.
El panorama de la sala no era el mejor. Tony estaba muy preocupado y nervioso y clint, Bruce y Pietro estaban igual.
Por otra parte estaba Bucky el cual quería hacer algo y lo iba a hacer ya y luego estaba Steve, el no era así por qué se estaba comportando como un cretino . El quería correr y rogarle a Tony que lo perdonaría que nunca fue su intención herirle pero no lo dejaban era como si lo estuvieran controlando.

Algo o alguien lo controlaba y no sabía cómo hasta que noto que el cuello le picaba y como una persona normal se lo rascó y noto que tenía algo como una especie de chip. Necesitaba pedir ayuda pero cuando lo intentaba no salían palabras ni nada solo odio. Él amaba a Tony y no podía decírselo. Solo esperaba que esta tortura se acabará pronto

Con Spiderman
Ya me han llevado de vuelta a mi habitación. Es la hora de comer y mi momento para terminar de preparar el reloj, ya que a esta hora no suelo tener mucha vigilancia.

Estaba apuntó de terminarlo cuando empiezo a escuchar una conversación. No sé dónde estarán hablando ya que por mi sentido arácnido.
-Como van con el capitán América.
- Bien de momento ya hemos conseguido que los vengadores se separen solo nos queda reunir información. Sobre Ironman y su equipo  ya que ya tenemos la información acerca de la viuda negra, el soldado de invierno y la bruja Escarlata.
- y el chip funciona bien?
-  Esta funcionando bien lo único que pasa es que al estar en su cuello no podemos ver lo que ocurre en la sala donde están todos
- Bien doctor cualquier otra cosa venga y infórmeme
- de acuerdo general.

Madre mía necesito comunicarme ya con ellos mi plan de escape  va a tener que esperar esto es más importante, por esto es un cretino su misión es separar al equipo. Me da igual que me vean demacrado y sucio pero necesito grabar un último vídeo aunque sea de mala calidad con la cámara del reloj.

El secreto de ironman [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora