•13•

3.8K 272 3
                                    

Narra Peter
Las alarmas siguen sonando y hay agentes de Hydra por todas partes, corriendo de un lado ha otro.
Es mi oportunidad. Me levanto y rompo la cerradura, la verdad es que no se lo que me han hecho pero si antes tenía fuerza ahora tengo el doble, miró por el pasillo y empiezo a correr. La verdad es que el sentido arácnido me ayuda mucho en estos momentos, si no fuera por seguramente no podría ni levantarme por los golpes.

Corro por los pasillos pegando puñetazos a todos los agentes que veo.
Llego a una de las puertas la cual esta apunto de cerrarse. Me cielo por debajo y sigo corriendo. El aire me da de golpe, uno bastante helado, noto nieve en el suelo. Sigo corriendo y veo a un hombre con garras que le salen de los nudillos, tambien tiene patillas y el pelo hacia atrás. El lobezno.... El puto lobezno. Ostias, seguramente os preguntáis porque conozco a Logan. La verdad es que me habló de el Wade. Seguramente el lo haya enviado a buscarme. Cerca del hombre hay un hombre mayor que lleva un casco y puede mover el metal sin tocarlo. Luego hay una mujer azul que pelea como la viuda negra.
Hay un hombre con barba, aunque no puedo saber de qué color es su ropa ni nada por que es de hielo. También hay un hombre de metal y el un paralítico que esta haciendo algo raro con las manos.
Pero bueno, corro hasta que oigo a Logan gritarle a alguien- ¿Ese no es el chico de Wade?- me paro en seco.
- Si es ese. Cógelo y llévalo a la nave nos lo llevamos a la mansión.

Lobezno corrió hacia mí y me dijo- muchacho ven conmigo YA-remarco la última palabra y salió corriendo y yo siguiéndole.
No tardemos mucho en llegar a una nave Logan me sentó y dijo que me esperara a que volvieran. Así hice y a los diez minutos todos los x-men estaban conmigo y la nave despegando.
Ahora que se me ha pasado la adrenalina noto un fuerte pinchazo en el estómago. Ya no sé si es por el hambre o por la herida que tengo
- Niño- me llama el profesor- me llamo Charles Xavier y vamos a llevarte a un lugar seguro.
- Me podéis llevar a una dirección en concreto.- pregunto.
- si pero antes tenemos que curarte las heridas más urgentes como la del estómago
-¿Cómo...-me interrumpe
-puedo leer la mete Peter Parker hijo de adoptivo de Tony Stark.
- cómo mola.

Llegamos a una gran mansión la cual me han dicho que usan como colegio para gente que tiene el gen x, como Wade.
- eh ¿Profesor?
- Si Peter
- me podrían dejar un teléfono para llamar a Wade y Harley
- Si mandaré a Logan a buscarlo mientras Bestia y Jean te lavan y curan las heridas.
- Vale.
La verdad es que todos aquí son muy amigable y me ayudan en todo. Pero ahora mismo solo quiero comunicarme con ellos quedan una semana para que llegue la tormenta. Porque ahora estamos en la calma.

El secreto de ironman [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora