Harley y Wade acababan de llegar a la base
-Wade necesito que no des pistas sobre que Peter llega hoy solo tenemos que decidirles que esta bien y las heridas que tiene
- Claro CuñiEntraron a la sala y los llenaron a preguntas.- Callaros que demos la información por favor.-todos se callaron y Harley siguio- como todos sabéis hay otro grupo de héroes llamados x-men. Ellos son los compañeros de Deedpool o Wade que este simio.- Wade iba a protestar pero pensó por una vez en su vida que era mejor callarse- Los x-men rescataron a Peter, lo curaron y lo dejaron en un lugar seguro. Lo único que sabemos es que Peter esta bien, pero tiene una herida bastante fea en el estómago , moratones y un tobillo fracturado.
- ¿ Cuando va a venir?- pregunto Tony
- Suegri no lo sabemos.¿ Quieres una chimichangas?
- No Wade
- Tengo para todos alguien quiere
- Yo- dijeron a la vez Clint y Scott.
- tomen amigos.
- Esto esta muy bueno Wade
- Lo sé por eso es mío.Antes de que pudieran continuar alguien llamo a Harley.
-que
- dile a Wade que salga a ayudarme no puedo subir con la sorpresa. Y también dile a los vengadores que tienen una sorpresa.- Wade sal a la entrada.
- Para que cuñi.
-Sal.
-Vale... Estas en tu tiempo
-En que tiempo.
- En el del amigo Rojo que viene de visita cada mes
- NO WADE PORQUE DICES ESO
- Porque estás muy bipolar.- dijo saliendo de la sala.
- no se como Peter lo soporta
-Puede ser porque lo tengo amaestrado- dice alguien entrado por la puerta.
-MUCHACO- grito tony levantándose y yendo hacia el.
-no me vuelvas a hacer esto- dice Tony llorando y abrazándolo muy fuerte.
-tranquilo papá estoy bien- dice poniendo muecas.
- ehh Tony podrías soltarlo creo que esta poniendo caras raras.- dijo Clint
- tranquilo Clint es por la herida nada más
- herida mierda te he hecho daño- dijo Tony preocupado.
- No- dijo mientras abrazaba a Clint.- Tengo una sorpresa para vosotros. Podría haber llegado ayer pero fui a por la sorpresa.- dijo Peter después de saludarlos a todos
- Espero que no hayan matado a Wade.
- Naa el puede como mucho le han pintado la máscara. Voy a buscarlos.Peter sale de la sala y va a buscar a los niños. Aunque va despacio.
Agarra la bolsa de la ropa de Nathan y los encontro. Cassie estaba pintando le la máscara a Wade mientras el nombrado jugaba con Nathan.
- Chicos vamos a ver a vuestros padres.
Los niños se levantaron y se pusieron en la espalda de Wade para que los llevará a caballito.
Peter cogió los juguetes y los guardo y los cuatro se dirigieron a la sala.
Peter abrió la puerta y Wade entro.Ya esta en el perfil los dos primeros capítulos de la historia nueva
ESTÁS LEYENDO
El secreto de ironman [COMPLETA]
FanfictionDespués de la civil war los vengadores volvieron de wakanda y se alojaron el la base de los Avengers. Le hechavan la culpa a Ironman por la guerra por lo que se fue a vivir a la casa de Malibú junto con los que le apoyaban lo que no sabía es que alg...