Le puse un nombre a Rayis, Nikki.Espero que sigan comentando y votando! Gracias!
Canción : The wanted - Show me love (America)
- Nikki... - murmuró Justin entrando al salón.
- No, Justin, estoy realmente enfadada, no sé cómo puedes pensar eso, y como puedes pensar que no te quería. Fuiste mi primer novio formal, por dios, estaba completamente enamorada de ti - alcé mis manos desesperada - Quizás alla pasado algunos gustos tuyos por alto, pero eso no significa que no te quisiera o que no...- Justin se acercó a mí, puso sus manos en mis mejillas y me besó. Me quedé con los ojos abiertos, realmente sorprendida.
Cerré mis ojos y le seguí el beso. Sintiendo, después de lo que había parecido una eternidad, sus suaves labios moverse en sincronía con los míos.
Justin se separó lentamente y nos miramos a los ojos. Dejó los brazos caer a sus costado y negó con la cabeza mientras murmuraba un Voy a ver si tu ropa está seca.
Me quedé allí sin saber cómo interpretar lo que había pasado. Me había besado, no sabía si para que me callara o porque verdaderamente tenía ganas de hacerlo.
Estábamos sentados en el sofá, cada uno en una punta. Tenía mis piernas encogidas. La televisión estaba puesta a un volumen moderado y Justin estaba sentado mirando la televisión.
- ¿Se habrá secado ya? - pregunté. Justin se levantó. No tardó en llegar con mi ropa en la mano. - Voy al baño a cambiarme.
Cuando estuve vestida le dije a Justin que llamaría a alguna de las chicas para que viniera a buscarme. Ninguna podía, así que llamé a James bajo la atenta mirada de Justin.
-Nena, ahora mismo no puedo hablar, estoy en una reunión, te llamo luego. - colgó y miré a Justin.
- Creo que eso es el Karma. Te llevaré a casa - se levantó.
Si, el karma es una perra. Suspiré. Justin apareció con una sudadera y me la dio.
- Póntela, hace frío. - Y como siempre, cuidando de mí.
La radio estaba puesta, una canción de The Wanted sonaba, show me love (America). Sonreí al recordar cuando se me pegó la canción y la cantaba a todas horas. Al principio Justin me llamaba pesada, después él empezó a cantar conmigo, y siempre que la ponían en algún lado, nos mirábamos, sonreíamos y si estábamos en el coche cantábamos.
Sin embargo, cuando empezó a sonar me sentí un poco incómoda y miré a la ventana con tristeza.
"Now I'm lost in the distance. You look at me like a stranger, cause how it looks right now to me, nothing can save us.
I can show you America, all the bright lights to the universe. We've could've reached the highest heights. A different place, a different life. Remember that night underneath the stars. For a minute thought the word was ours.
All you had to do was show me love"*
Justin rozó mi mano, que descansaba sobre mi regazo. Miré su mano y después lo miré a él. Este tenía su vista puesta en la carretera. Dejé que cogiera mi mano y ambas descansaran en mi pierna. Nostalgia.
Cuando llegamos a casa de la abuela, él ya había soltado mi mano. Antes de bajarme lo miré - ¿La quieres? ¿O te estás obligando a quererla porque es lo mejor?
Justin me miró sin expresión - Ten cuidado con el charco cuando bajes, Nikki - Volvió a mirar hacia el frente. Sabía que no iba a contestarme. Suspiré y me bajé del coche mojando mi pie. - Te dije que tuvieras cuidado con el charco - Justin negó con la cabeza y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
One last time
FanfictionMe siento como una fracasada, porque sé que te fallé. Debí haberte hecho sentir mejor, porque sé que tú no quieres a una mentirosa. Se que ella te ha dado todo lo que yo nunca podré darte. Y se que lo tienes todo, pero yo no tengo nada sin ti. Asi q...